Lorena,mi segundo tema en Hispasonic

TK!
#76 por TK! el 09/05/2004
Alguien escribió:

He intentado expresar muchas cosas en el tema y parece que un poco lo he conseguido

Sin duda alguna.

Alguien escribió:

Las guitarras que te gustan son acusticas(nunca es tarde para aprender)


Aprendido teacher ;) jeje...Los temas con acusticas son siempre(personalmente) BUENISIMOS, ojala supiera tocar, te lo digo de corazon, es una espina que tendre siempre clavada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#77 por PepeNdragon el 09/05/2004
Nunca es tarde para aprender TK.eso si,es cuestion de dedicarle un tiempo razonable (tampoco es necesario estar pegado a la guitarra) 8)
Subir
TK!
#78 por TK! el 09/05/2004
Alguien escribió:

Nunca es tarde para aprender TK.eso si,es cuestion de dedicarle un tiempo razonable (tampoco es necesario estar pegado a la guitarra)

Si el dia tuviera 36 horas, lo mismo si que me pondria...pero ya sabes tu las horas que se necesitan, y ya paso muchas en el ordena como pa ponerme, pero lo mismo, cuando sea viejecito, lo intentare...cuando te jubilao, y los jovenes se rian de mi musica "carca"...jeje... :)
Subir
PepeNdragon
#79 por PepeNdragon el 09/05/2004
TK! escribió:
Alguien escribió:

Nunca es tarde para aprender TK.eso si,es cuestion de dedicarle un tiempo razonable (tampoco es necesario estar pegado a la guitarra)

Si el dia tuviera 36 horas, lo mismo si que me pondria...pero ya sabes tu las horas que se necesitan, y ya paso muchas en el ordena como pa ponerme, pero lo mismo, cuando sea viejecito, lo intentare...cuando te jubilao, y los jovenes se rian de mi musica "carca"...jeje... :)

con media horita al dia para empezar,ya te bastaria.Además tus dedos no aguantarian mas,te lo digo yo.Y la buena musica es buena musica,ahora y dentro de 100 años :P
Subir
eljulio
#80 por eljulio el 09/05/2004
suena muy cristalino y pulido, el tema da buenas sensaciones y es agradable de escuchar.
Subir
PepeNdragon
#81 por PepeNdragon el 09/05/2004
Me alegro que te guste,eljulio.Gracias por oirlo
Un saludo :wink:
Subir
julianquin
#82 por julianquin el 24/07/2005
Hola pepe...

pues ya he escuchado tus temas.

sabes me gusta mucho el ambiente que creas en c/u de ellos, la atmosfera es muy tranquila, apasible, ademas el sonido esta muy bien logrado, da la impresion de estar muy limpio, no se si me entiendes, en realidad te felicita ya que haces muy buena musica.....

el techno me ha parecido muy relajante, el inicio lento con la entrada del ritmo genera un gran ambiente...

tu grabas todo, guitarras, bajo, teclados en fin, o como los has venido trabajando.
de nuevo felicidades.

a y este tema, lorena esta excelente
Subir
PepeNdragon
#83 por PepeNdragon el 24/07/2005
Jejejeje,gracias,Julianquin.Has debido recuperar este tema desde el baul de los recuerdos.En este tema,yo solo grabé las solistas,tengo una serie de colaboradores que tocan conmigo.aunque ahora,les estoy dando un descanso Y temas como Raquel,la caja de pandora y "tan cerca...Y sin embargo tan lejos" de mi enlace a soundclick,si que lo grabo yo todo.Me alegro que te gusten mis temas
Un saludo 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo