Baneado
Ya sabes lo que voy a decirte ¿verdad? ya hice una critica de este tema y creo que es glorioso... como escuchar a Santana.
Sube mas temas, quiero escuchar buena musica de una vez por todas.
Saludos
Responder
Me gusta el tema, en realidad estoy de acuerdo en eso de la batería... ¿la tocas tu? yo toco la tuba y no se nada de percusión, auque manejo algo los teclados. lo dixo, me gusta, tiene buen carácter y el estilo es pegadizo.
chao
Responder
Un temazo Pepe, debe ser en verdad alguien muy especial porque es muy emotivo. Una pena que pierda con el streaming, son de esos temas que te gustaría oirlo a toda calidad.
Responder
Hola Pepe, tarde pero seguro. Estoy escuchando tu canción. El clima inicial me resulta muy bien logrado. La guitarra al principio parece como si fuera una flauta. La estoy escuchando con malos parlantes. La haría comenzar desde la nada muy tenuemente. La batería, no sé... El tacho que se destaca me parece como bastante por encima del resto. El resto de la percusión se pierde y es una lástima porque parece interesante. Muy lindo el sonido de la guitarra. Hay feeling, eh
Por el medio cortaría con alguna otra cosa pero en eso la cosa pasa por mis gustos. Te felicito Pepe, da ganas de volverla a escuchar. Si tuviera mejores parlantes podría decirte algo más...
Es muy lindo tema
Responder
Gracias por oirla Alterego.La bateria ya está corregida,pero no la he subido.
Un saludo
Responder