Lorena,mi segundo tema en Hispasonic

yesmusic
#31 por yesmusic el 28/12/2003
Un tema muy bueno para haberlo castigado con esa bateria tanto desde el punto de vista del sonido de la caja como de la ejecución. Seguro que el tema ganaria sin percusión o con alguna menos presente. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 28/12/2003
Gracias por la critica,yesmusic.Estoy de acuerdo contigo con respecto a la caja y que está muy presente.Ya tengo una versión con una corrección de eso.Pero no estoy de acuerdo en absoluto con que tiene una mala ejecución :wink: .De todas formas,las críticas van bien para tener en cuenta otros puntos de vista.
Saludos :lol:
Subir
unknown
#33 por unknown el 29/12/2003
a nosotras nos gusta mucho el tema pepe!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 29/12/2003
Alguien escribió:

a nosotras nos gusta mucho el tema pepe!!!!

Gracias,Manu.Me parece que voy a emigrar a Hungría...
Subir
neomad
#35 por neomad el 08/01/2004
Lorena: muy interesante y mu bueno; Salvo 2 criticas constructivas: la bateria muy chata, y algo repetitivo. El resto increible. Mencion especial: la guitarra acustica, los climas y el sonido.

El Bosque de las hadas: Como me gusta la mezcla. El riff celta me gusta mucho (especial el paneo), la percusion en su sitio. La voz un poco lejos , pero cumple. Me parecera pero la bateria esta a veces fuera de tiempo :( (sorry I`m perry) . Mencion especial: punteo (mas largo, mas), voz (aunque lejos) y el riff celta paneado increible.

Sigo en otro mensaje...
Subir
Filstrup Baneado
#36 por Filstrup el 08/01/2004
Ya sabes lo que voy a decirte ¿verdad? ya hice una critica de este tema y creo que es glorioso... como escuchar a Santana.
Sube mas temas, quiero escuchar buena musica de una vez por todas.
Saludos
Subir
neomad
#37 por neomad el 08/01/2004
Crepusculo: el primer minuto y 50 segundos me parece demasiado repetitivos. Me gustan esos sonidos diseminados que nadie escucha. Yo SI los escucho. 2.15 es mucho para que empieza esa guitarra es preciosa. Sigue la bateria sin gustarme :( Mencion especial: guitarra y arreglos.

Amanecer: Cautivante. El bajo insinua. La bateria muy muy a la izq. El punteo otra vez me gusta mucho. Aunque por lo que escuche de otros temas, podria sonar mejor (ojo, digo mejor,no mas lindo).

Pepe Conclusion:

Buenas ideas. Buena instrumentacion y las cosas en su sitio. CAnciones interesantes y en general buena ejecucion.
Lo mas: La prolijidad, las "guitarras" y los cambios.
Lo menos: La bateria, algunas mezclas.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 08/01/2004
Vayaaaa Neo,te has portadoooo.Me gustan tus críticas.La verdad es que el batería iba un poco coaccionado en este cd a lo que había oido en las midi files que le pase,pero es un buen batería.En los que estoy preparando ahora,demuestra bastante más.
Gracias por la crítica Filstrup :lol: Espero subir más temas dentro de poco.
Subir
Candaneo
#39 por Candaneo el 08/01/2004
Me gusta el tema, en realidad estoy de acuerdo en eso de la batería... ¿la tocas tu? yo toco la tuba y no se nada de percusión, auque manejo algo los teclados. lo dixo, me gusta, tiene buen carácter y el estilo es pegadizo.
chao
Subir
PepeNdragon
#40 por PepeNdragon el 08/01/2004
Gracias por la crítica Candaneo.No,la batería la toca Jesus Guirao un hipermega versatil batería.Conmigo toca esto,tambien drum and bass o algo parecido con Five Mix Colors y jazz con Perpetuum mobile.Reconozcpo que si a veces las baterias no están tan bien como debieran,debo ser yo,que le coacciono un poco :oops:
Subir
TeMon
#41 por TeMon el 19/02/2004
Un temazo Pepe, debe ser en verdad alguien muy especial porque es muy emotivo. Una pena que pierda con el streaming, son de esos temas que te gustaría oirlo a toda calidad.
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 19/02/2004
aciasss Paco :oops:
Subir
alterego
#43 por alterego el 19/02/2004
Hola Pepe, tarde pero seguro. Estoy escuchando tu canción. El clima inicial me resulta muy bien logrado. La guitarra al principio parece como si fuera una flauta. La estoy escuchando con malos parlantes. La haría comenzar desde la nada muy tenuemente. La batería, no sé... El tacho que se destaca me parece como bastante por encima del resto. El resto de la percusión se pierde y es una lástima porque parece interesante. Muy lindo el sonido de la guitarra. Hay feeling, eh
Por el medio cortaría con alguna otra cosa pero en eso la cosa pasa por mis gustos. Te felicito Pepe, da ganas de volverla a escuchar. Si tuviera mejores parlantes podría decirte algo más...
Es muy lindo tema
Subir
PepeNdragon
#44 por PepeNdragon el 21/02/2004
Gracias por oirla Alterego.La bateria ya está corregida,pero no la he subido.
Un saludo
Subir
PepeNdragon
#45 por PepeNdragon el 13/03/2004
todo el tema esta remezclado en Soundclick (gracias Angel) :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo