Lorena,mi segundo tema en Hispasonic

Dotzero
#61 por Dotzero el 23/03/2004
me ha gustado muchisimo, me has recordado a mike oldfield, muy bien, esta perfecta la cancion. La he disfrutado mucho, enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#62 por PepeNdragon el 23/03/2004
Me alegra que te guste la cancion Dotzero.Gracias por oirla :wink:
Subir
simon_sen
#63 por simon_sen el 07/05/2004
Pepe. Métele con urgencia un corte en los sub-bajos. Estoy algo resfriado y me ha sido imposible escucharlo mas de unos compases.
Subir
PepeNdragon
#64 por PepeNdragon el 08/05/2004
Seguro que has oido la vieja version,Simon.Escucha la que está en mi enlace de IC,que está mezclada por Cambridge
Subir
simon_sen
#65 por simon_sen el 08/05/2004
Hostias! Pués sí! Qué alivio! Le ha recortado ciertos altos y mantiene los subgraves en su sitio. Pero hay ciertos puntos que no me. Espera.
Subir
simon_sen
#66 por simon_sen el 08/05/2004
Lo estoy pasando por el analizador y tiene unos picos difusos pero intensos por todo el centro. No se si tú lo notas.
Subir
PepeNdragon
#67 por PepeNdragon el 08/05/2004
Ten en cuenta que es un mp3 a 192.Suena muy distinto en casa a cuando lo oigo desde la pagina
Subir
PepeNdragon
#68 por PepeNdragon el 08/05/2004
Me parece que el unico que sabe como suena de verdad acabada es Camb,que tiene el master :?
Subir
simon_sen
#69 por simon_sen el 08/05/2004
Pués probablemente tiene algún pequeño problema de escucha. Nada muy importante, pero... Quizás es la mierda de los mp3, que no acabo de pillarles el truco. Todos me suenan mal.

Bueno, que sí que me gusta el tema. Sobre todo la guitarra. Un poco monótono en general. (Curioso que diga esto viniendo de un Hardtecker como yo.)
Subir
PepeNdragon
#70 por PepeNdragon el 08/05/2004
Bueno,pues gracias por oirlo (y por analizarlo).Pero me pasa como a ti,no me convence ningun mp3.Tengo ganas de oir el bueno :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#71 por Cambridge el 09/05/2004
Con respecto a lo que decís de los picos de la zona media, creo recordar que toda esa zona está dominada por cinco solos de Pepe, cada uno con el mismo sonido, y con el mismo efecto, con muy poca diferencia entre ellas. Saqué cada guitarra por diferencias de 200 y 300 hz´s, pero era muy difícil concretar más.

Además, el mp3 que ha subido Pepe es un mp3 basado en un mp3 a variable bit rate que le pasé. No es por nada, pero suenan la mitad que los wav´s originales.

Las cajas que tengo son hifi, unas Vieta bastante aceptables, pero es en la gama de medios donde más fallan, porque las diferencias tan sutiles no las termina de diferenciar.

Algún día me compraré unas Genelec, en las que no hace falta ecualizar, porque todo suena a la primera... :lol:
Subir
TK!
#72 por TK! el 09/05/2004
Buen principio, esas guitarra suenan muy bien(y escucho a 96 kbps).Lo mejor de todo, es que se nota que la persona es muy especial, eso me ha gustado, transmite mucho, y con poco ya.El campanilleo del trozo sin guitarras acusticas no me ha gustado mucho, sin embargo cuando entran esas guitarras, creo que son las que le dan el aire bueno al tema.La bateria no te digo nada, pq no es el elemento esencial del tema, pero no he visto esa pista muy "trabajada".La repeticion del tema sin variar apenas nada, no me ha gustado, podrias haber añadido un par de pistas mas en su segunda parte, asi quitaria la sensacion de repeticion.Por lo demas, muy bien, no es mi estilo, pero me ha gustado, principalmente pq lleva sentimiento, y habla por si sola.

Lo mejor: Las guitarras acusticas o españolas(o cm se llamen...no entiendo)
Lo peor: Sin duda la bateria, campanilleos y repeticion de partes.
Subir
Fco
#73 por Fco el 09/05/2004
que buena rola, lorenita ya siento que te quiero, (just kidding)

me gusto, se oye bien
Subir
PepeNdragon
#74 por PepeNdragon el 09/05/2004
Gracias por oir el tema,TK.Ya se que la estructura es muy simple (parte A,parte B,repetir A...)pero intento que no se parezcan demasiado,(excepto la parte B) variando las solistas de cada parte.Las guitarras que te gustan son acusticas(nunca es tarde para aprender) :wink:
He intentado expresar muchas cosas en el tema y parece que un poco lo he conseguido 8)
Subir
PepeNdragon
#75 por PepeNdragon el 09/05/2004
Me alegra que te guste el tema Fco :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo