Lorena,mi segundo tema en Hispasonic

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 19/12/2003
Muchas gracias,Nunain.El problema de la caja es que a mi batería le gusta mucho una caja picolo que tiene y procuro respetar su gusto.Por cierto que nos conocemos personalmente,aunque quizás no te acuerdes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 19/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
Muchas gracias,Nunain.El problema de la caja es que a mi batería le gusta mucho una caja picolo que tiene y procuro respetar su gusto.Por cierto que nos conocemos personalmente,aunque quizás no te acuerdes.

la verdad es que cada vez que te veo me suena pero estoy ya con el alzehimer en la espalda :oops:
refrescame la memoria :wink:
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 19/12/2003
Vale.¿Tu no tienes una G & L (o tenías )que llevaste a Barcelona,hace años y en una tienda te hicieron un invento,para poder conectar la pastilla del medio y la del puente en serie? a lo mejor me equivoco...
Subir
nunain
#19 por nunain el 19/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
Vale.¿Tu no tienes una G & L (o tenías )que llevaste a Barcelona,hace años y en una tienda te hicieron un invento,para poder conectar la pastilla del medio y la del puente en serie? a lo mejor me equivoco...

joder,claro!!estaba en el Apolo con Rocio!!ahora me acuerdo!!Ademas he de decir ,para los que lo lean, que me tratasteis muy bien!
Me alegro que estes por aqui
:wink:
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 19/12/2003
Mira tu por donde,he venido a caer por aquí desde hace un tiempo.¿que fue de la G & L? Me gustó tanto el inventillo que nos propusiste que se lo hice a mi strat.Buenas cervecillas y charla matutina ¿no?.Ya nos iremos leyendo por el foro.
Saludos :wink:
Subir
nunain
#21 por nunain el 19/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
Mira tu por donde,he venido a caer por aquí desde hace un tiempo.¿que fue de la G & L? Me gustó tanto el inventillo que nos propusiste que se lo hice a mi strat.Buenas cervecillas y charla matutina ¿no?.Ya nos iremos leyendo por el foro.
Saludos :wink:

aqui la tengo esclavizada a un VG8.solo la uso para algun invento raro de guitarras en grabaciones.Sigo con mi Ibanez 540S aunque ahora estoy machacando la acustica.
un abrazo y me voy de siesta
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 19/12/2003
Me ha gustao mucho tio, q trankilidad y paz respira uno despues d escuchar esto. Esa guitarrilla se sale y los golpes de caja tb (aunq un poco más bajos, puede ser pq lo esté escuchando a conexion lenta). Mi oido pide una distorsion más potente en un solo más rápido sobre la mitad-final de la canción, pa gustos los colores.. Un saludo Pepe´Ndragon!
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 19/12/2003
Hombre,ArkaNoise,tu por aquí.Me alegra que te guste el tema.En cuanto a la caja,intentaré de bajarla un poco y a ver si la reecualizo un poquillo.Ya me lo dijo The Boss (Cambridge).Si es que hay que hacerle caso en tema de sonido.
:wink: Saludos
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 21/12/2003
Tuuuu,el que tiene el avatar que parece el Koji Kabuto del Mazinger Z pero del siglo XXX.Si,si,Automator,es a tí.Ya te daré yo para el pelo en el estudio cacho perro.Vas a sudar sangre con tu parte de tema.Por cierto...¿ya te lo has estudiadoooo? No,papá.No se puede contratar sopladores,no hay ni uno bueno. :evil: :evil: :evil:
Bueeeeeno,bromas aparte,se agradece la crítica del temilla
Alguien escribió:

Repasa un poco la notación. Me da que en algún un punto suena un pelín disonante, apartándose de la temática melodiosa del tema.

Noi hay disonancias,escuchalo bien.Te puede parecer que la hay en la entrada de la parte 2 pero noooo.
Alguien escribió:

mi también me da que Jesús a veces tendría que tocar con una caja mas grave, ya que se "mete" mucho el sonido de esa caja y un sonido mas grave iría mejor según que temas.


Ya se,ya se...voy acambiar la ecualización de la caja y a bajarla un poquito de nivel,a ver como queda.
Nos vemos en el estudio :lol:
Saludos :wink:
Subir
Luchos
#25 por Luchos el 21/12/2003
Un tema muy bonito, agradecido de oir. Me gusta.

Le echaría en falta evolucionar un poco el ritmo, meter ese charles al doble o cuadruple de velocidadde vez en cuando, o algo de percusión en algunas partes. Está un poco desincronizada en algunas partes, y también variaría en las últimas partes el solo de guitarra para hacerlo más interesante.

Lo dicho, muy bonito. Me recuerda a Steve Hackett. Preciosa guitarra acústica, suena muy bien.

Salu2!
Subir
Luchos
#26 por Luchos el 21/12/2003
Lo de las últimas partes del solo de guitarra me refiero a subir a un registro más agudo y flipar un poco, dejando notas colgadas... yo me entiendo. ;)

Salu2!
Subir
tarara
#27 por tarara el 21/12/2003
No puedo creerlo...no encuentro Lorena...tienes el telefono?En serio,es la primera vez que me pasa...desconcertado!O desconcentrado!
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 21/12/2003
Alguien escribió:

No puedo creerlo...no encuentro Lorena...tienes el telefono?En serio,es la primera vez que me pasa...desconcertado!O desconcentrado

Mira en mi perfil y MP3 y allí esta o en soundclick :shock: :shock: :shock:
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 21/12/2003
Gracias por la crítica,Luchos.Lo de la desincronización ya le echaré un vistazo (puede que se me haya ido un poco la olla en según que sitio).Pero en cuanto al solo,pues mira,son estilos ¿no?.De todas formas,me va bien saber cuantas más opiniones mejor .El ritmo lo pensé así como una cosa sencilla,sin intención de complicarlo mucho.Pero ya se sabe,todo es mejorable :lol:
Saludos :wink:
Subir
Automator
#30 por Automator el 22/12/2003
¿He oído algo sobre el teléfono de Lorena? :mrgreen:

Beeeeeno Pepe, prometo hacer mis deberes.
El otro día me levanté con ganas de darte caña.

Hale, hasta luego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo