"Low time code quality".mensaje en Traktor 2.7.3

  • 1
elaset
#1 por elaset el 11/06/2015
Hola acabo de comprar el upgrade a traktor Scratch pro 2.Discos mk2 nuevos y actualización a 2.7.3 que es la última que puedo instalar sin actualizar el Sistema operativo.(10.8.5).
Lo tengo instalado en un mac book pro 2.2 Ghz Intel Core 2 Dúo con 4 the de RAM y un SSD como disco de sistema.
Los archivos los tengo en un disco externo Usb 2.5.
Antes de hacer el upgrade me funcionaba perfectamente con el traktor Scratch pro y los discos mk1.
Pero desde que he instalado esta nueva actualización tengo dos problemas continuamente.Tanto que es imposible hacer nada.

1.Continuamente me sale el mensaje de "low timecode quality" en ambos platos.Tras esto empiezo a tener drops y saltos continuos.
2.Con algunos temas (no he conseguido encontrar un patrón de mal funcionamiento.),me sube el buffer de cpu al máximo y se producen fallos digitales,drops,ruidos,etc...
He probado a limpiar todos los conectores RCA de los cables de traktor y los technics.Y sigue igual.
He subido la latencia,pero sigue igual.
Estoy ya un poco desesperado.

He escrito al soporte de Native,pero no recibo respuesta.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría enormemente agradecido.
Muchísimas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/06/2015
Sólo por preguntar, aunque sea Obvio, en la tarjeta de sonido está puesto en modo phono?? Ese mensaje lo envía cuando la señal de Timecode no llega con suficiente fuerza.
Subir
elaset
#3 por elaset el 11/06/2015
javi_sd..Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
Esta puesta en vinyl time code.
Me sale ese mensaje,me da errores de buffer de cpu y me sale el mensaje de calibración failed
El buffer de señal de código,fluctúa mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 11/06/2015
Jo, es que te pueden fallar por muchas cosas, desde las agujas, hasta que uno de los rca no envíen bien la señal , yo tuve un error parecido con uno de mis Technics y después de ver de todo era la cápsula que no estaba bien metida y por eso no enviaba señal por el conector blanco.
El fallo es en los dos platos??? A mi solo en uno.
Subir
elaset
#5 por elaset el 11/06/2015
El fallo es en los dos platos.Reinicio y arranca bien.Calibra bien los platos y todo parece ir.Pero cuando llevas un rato de repente,empieza a dar fallos.
De calidad de código de tiempo,de cpu y de calibración.
Las cápsulas son unas ortofon Scratch.Estan perfectamente montadas y calibradas de peso.
Subir
elaset
#6 por elaset el 11/06/2015
Cuando llevo un rato usándolo,de repente
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 11/06/2015
Sólo he visto el medidor de cpu a tope en Windows, nunca en un Mac.
Mi Mac sólo es un poco más rápido que el tuyo , es un 2,4 4gb de ram y 256 de disco duro. Tengo yosemite instalado y va muy fino la verdad. Ojalá se te solucione la cosa máquina, yo ya no sé por donde ayudarte más, jeje. Saludos.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 11/06/2015
Sólo he visto el medidor de cpu a tope en Windows, nunca en un Mac.
Mi Mac sólo es un poco más rápido que el tuyo , es un 2,4 4gb de ram y 256 de disco duro. Tengo yosemite instalado y va muy fino la verdad. Ojalá se te solucione la cosa máquina, yo ya no sé por donde ayudarte más, jeje. Saludos.
Subir
elaset
#9 por elaset el 11/06/2015
javi_sd.Muchisimas gracias por todo.Al final enredando daré con ello.
Subir
Mulli
#10 por Mulli el 12/06/2015
Qué tarjeta usas?

Mira en las preferencias de la tarjeta, que tengas los canales en modo PHONO, de lo contrario, te fallará.

No tiene nada que ver con que tengas en las bandejas el Time Code Vinyl activado, debes de rutear las entradas de la tarjeta como PHONO.
Subir
elaset
#11 por elaset el 12/06/2015
Hola Karl Muller.Muchas gracias por tu respuesta.Tengo la Audio 8 Dj.He probado a ponerlo en phono y en time code vinyl.Ahora mismo lo tengo en Time code vinyl.
Subir
TrüBb
#12 por TrüBb el 12/06/2015
Te diría que es bastante probable que sea porque las agujas están bastante gastadas.¿Cuanto hace que no las cambias?
Te lo digo porque el funcionamiento del timecode es bastante más delicado que la reproduccion de vinilos normales.A mi me pasaba lo mismo en uno de mis platos y era precisamente por eso.
Asegurate también que los vinilos de timecode esten siempre perfectamente limpios de polvo y grasa de los dedos,que eso también influye bastante a la hora de enviar la señal.
Subir
elaset
#13 por elaset el 12/06/2015
#12 .
Las agujas son unas ortofon .Están bien,probare con otras en cuanto me haga con alguna.Pero,las dos agujas fallando a la vez?.
Muchas gracias por la ayuda.Va a ser un fin de semana de enredar.
Subir
albertuchooo
#14 por albertuchooo el 13/06/2015
As probado a poner los vinilos mk1? A mi me paso lo mismo con unos vinilos mk2 revise todo y estaba bien y lo probé con los mk1 y me funcionan bien. Prueba haber que tal.
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 13/06/2015
#1 si quieres que se te quite el problema,vuelve ha una version anterior en tu caso,a mi me paso,la unica solucion es esta,asi que ni te gastes un duro capsulas,cables ect,porque que no vas a solucionar nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo