Todas las válvulas no se encienden, que no son bombillas...
no creo q funcione mal, pero q no noto una gran mejora en el sonido, y antes usaba una mesa behringer.no se...
Me interesa mucho este post.
¿Tan poco se nota?.
Yo estaba pensando en el GoldMike pero ultimamente tb pienso en e SM TC02.
A ver si grabais una toma con y sin goldmike !
Hola.
Las válvulas de vacío (lámparas para los viejunos o semi-viejunos como yo) llevan en su interior uno o varios filamentos que se ponen incandescentes para "ayudar" a la emisión de electrones por parte de uno de los electrodos. El que se vea "encendida" o no depende de la construcción de la válvula, en unas se ve mas y en otras menos, en unas el filamento se pone más incandescente y en otras menos. Todo depende del equipo.
En que quedamos ???
La valvula amplifica o solo da color?
Uooolas!!!!
Referente al tema de si se encienden o no las válvulas del Goldmike decir que no se encienden, el previo está bien, si buscais algo con caracter valvulero o simplemente que se note "la personalidad" del previo este no es vuestro previo ya que es un previo bastante "cristalino", al menos comparándolo con los de mi MX 1804 de Behringer que tiene los previos mas oscuretes, está bastante bien la opcion de Flair o algo asi que realza un pelín los agudos y para la pegada del bombo, algunas voces y algunas guitarras acusticas/españolas va bastante bien.
Si quereis algo con "caracter" pos creo que cuando escuché el VTB-1 en la web esa que cuelga pruebas de previos me parecio que al darle más o menos al drive da algo mas de color, luego hay que darse cuenta de lo que cuesta este previo, es bastante barato asique tampoco penseis que os va a aportar un color valvulero de la leche.
El cambio de los pre Behringer al Goldmike se nota bastante, son algo mas brillantes estos últimos y donde mas notable se hace la diferencia es cuando tienes grabadas 30 pistas en un proyecto y con el Behringer se nota un poco de ruido en cada pista y al escuchar la mezcla se nota en los cortes del tema y con el Goldmike no hay ruido.
Saludos!!!
OK. Muxas Gracias!! Tendré q dedicarle mas tiempo a sacar mejor sonido. Ya os contaré. Salud!!