M audio 410 mandar pista independiente al batería

jefeberman
#1 por jefeberman el 04/10/2006
Hola!
definitivamente voy a comprar una m audio 410, y me asalta una última duda. ¿podría mandar una pista independiente al batería por cascos?, es decir que no salga por monitores. A nuestro batera le cuesta seguir una claqueta y se apaña mejor imitando el ritmo que antes hemos creado por ejemplo en reason. La cosa es que tienen que salir a monitores loops y demás cosas, pero no la batería (claro) :lol:.
Trabajamos (grabamos y reproducimos) con cool edit, pero me gustaría cambiar,¿algun consejo?, ¿que tal el live?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 04/10/2006
Hombre, la 410 tiene 8 salidas... Puedes rutear cualquier señal para que salga por las que elijas, pero con las salidas de auriculares no creo que puedas hacerlo, tendria que ser por alguna de las salidas.
Un consejo al batería es que practique con claqueta, es un ejercicio que solo le puede mejorar a el mismo como batería... que grabe guiado por las baterias hechas en reason si le es mas facil, pero que no deje de practicar con la claqueta.
Sobre el secuenciador hay muchos gustos.... y lo mas importante, muchos bolsillos diferentes. Para mi SONAR es de lo mas potente y versatil, pero Live tengo entendido que es muy sencillo de usar... Aunque yo siempre digo lo mismo, cambia si realmente ves que lo necesitas. No por usar software mas completo y potente vas a grabar y mezclar mejor. La mayoria de la gente no le saca el jugo ni a Cubase ni a SONAR ni a ninguno de los otros...
El CoolEdit no lo he probado nunca asi que en este tema poco te puedo aclarar. El precio de los softwares merece que te lo pienses bien.

Salu2
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 04/10/2006
hola de nuevo.
No me ha quedado claro, entonces, ¿puedo hacer que el bateria oiga una pista independiente sin que salga por monitores?
gracias
Subir
Tom_Hagen
#4 por Tom_Hagen el 04/10/2006
Hola,

con la FW 410 puedes hacerlo tranquilamente. No tienes más que rutear a la salida de auriculares la pista que quieres que oiga el baterista y listo. Con cool edit ni idea, pero por ejemplo con Live es de lo más sencillo. Es la función que se usa para pinchar con él, dejas un par de salidas para el master y otro par para la preescucha, y en el panel de control de la tarjetas encaminas este último par de salidas a los auriculares y listo, lo que suene por esa pista lo escuchas por los auriculares pero no sale por el máster.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo