M-audio 410 muerta, posible nueva interface

  • 1
flashback_total
#1 por flashback_total el 23/11/2014
Hola a todos.

Mi m-audio firewire 410 de repente ha dejado de funcionar. Tanto si la conecto al macbook o al pc, no es reconocida y el led azul de encendio parpadea intermitente. Si alguien me puede ayudar con la m-audio? pero.....
Me temo lo peor y necesito encontrar una sustituta que me haga mejor papel. Mi idea era comprarme cuando "ahorre" una RME UCX o algo de ese nivel de calidad y precio. El problema es que ahora mismo estoy sin interface y con muchas ganas de grabar cosas que tengo por ahí escritas. Así que necesito información de alguna interface que no supere los 400 euros que me haga el papel hasta que esté en condiciones económicas de comprarme la RME o su alternativa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 23/11/2014
¿Cuántas entradas y salidas necesitas?
Subir
flashback_total
#3 por flashback_total el 23/11/2014
Necesito un par de entradas de micro con previos decentes, que se puedan conmutar para instrumento o linea y 4 salidas balanceadas mínimo. Una entrada digital para poder conectarle la focusrite Isa One que uso.

Gracias por contestar.
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 23/11/2014
Yo actualmente uso una Steinberg UR28M, creo que te sería una gran elección que se ajusta perfectamente a lo que pides.
Subir
flashback_total
#5 por flashback_total el 23/11/2014
La he estado viendo y tiene muy buena pinta, creo que es una posibilidad muy apañada. Voy a ver si puedo conectarle mi focusrite Isa.
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 23/11/2014
Tiene entrada digital, por lo que no deberías tener problema.
Subir
flashback_total
#7 por flashback_total el 23/11/2014
De todas formas yo trabajo con Logic pro x, eso es algún problema para la UR22m?
Subir
DonEduardo
#8 por DonEduardo el 23/11/2014
No. Los drivers son para cualquier Daw y el DSP que lleva se puede usar de manera externa. Yo lo he usado con Studio One sin problemas.
Subir
flashback_total
#9 por flashback_total el 23/11/2014
Hay una en Thoman B-stock por 298 euros pero sigo teniendo dudas con la conexión digital ya que mi focusrite Isa one tiene salidas aes, spdif óptico y adat, en la URM solo veo spdif coaxial, estoy mirando a ver si es posible conectarla.
Subir
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 23/11/2014
ufff, creo que eso lo cambia todo. Aún así puedes mirarte una Audient ID22 y quizás te replantees la RME: Veo la Audient muy a la par de esa RME..
Subir
flashback_total
#11 por flashback_total el 23/11/2014
Voy a mirar a ver que de que la audient
Subir
superguitarrero
#12 por superguitarrero el 23/11/2014
una buena alternativa es la tc electronic konnekt 48, ahora está a 500 pavos nueva aquí en españa y en alemania, incluyendo el control remoto
Subir
DonEduardo
#13 por DonEduardo el 23/11/2014
Estaría pagando por mucha entrada y salida que no va a utilizar. Sin contar a cuánta gente ha dejado tirada en cuanto a soporte la gente de TC con algunos de sus productos.
Subir
flashback_total
#14 por flashback_total el 23/11/2014
Sobre la TC, no necesito tantas entradas y salidas. La audient está al mismo nivel que una RME en cuanto a sonido? veo que se puede conectar spdif óptico, pero es una marca que no me sonaba de nada. Se me va un poco de precio de todas formas pero claro si me hace olvidar la RME lo mismo me da.
Subir
superguitarrero
#15 por superguitarrero el 23/11/2014
Audient es un cañón, es una empresa inglesa, quizá rme esté un pelo por arriba, pero no pondría la mano en el fuego, cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo