M-audio 410 muerta, posible nueva interface

  • 2
DonEduardo
#16 por DonEduardo el 23/11/2014
Los previos de Audient y sus mesas de mezclas siempre han sido punteros. Además ahora es propiedad de Focusrite, por lo que sí tendrás un buen soporte garantizado. Personalmente creo que tiene calidad para ser comparada con una RME pero foreciendo menos entradas y salidas. Cosa que en tu caso no te es necesario en exceso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flashback_total
#17 por flashback_total el 23/11/2014
De todas maneras como la audient tiene entradas y salidas digitales siempre le puedo meter un previo de más entradas si necesito en un futuro grabar una batería supongo, buff estoy a punto de decidirme por ella.
Subir
flashback_total
#18 por flashback_total el 23/11/2014
Estoy mirando también focusrite y motu, buff que motón de dudas!!
Subir
DonEduardo
#19 por DonEduardo el 23/11/2014
Focusrite que modelo? Creo que es un paso atrás en cuanto a Audient. Motu está bien pero preferiría la Audient si me dieran a elegir.
Subir
flashback_total
#20 por flashback_total el 23/11/2014
Lo que he visto de focusrite lo que tiene pocas entradas y salidas no tiene las conexiones digitales que necesito y de motu nunca me han gustado, por ahora me gusta la audient y la RME
Subir
superguitarrero
#21 por superguitarrero el 23/11/2014
Las 2 son de lo mejorcito que hay en cuanto a previos, conversores... ya depende del número de entradas que necesites, también está apogee en esas gamas.
Subir
flashback_total
#22 por flashback_total el 25/11/2014
Ya está comprada la audient, espero que para el Miercoles esté en casita.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
superguitarrero
#23 por superguitarrero el 25/11/2014
Ya nos contarás qué tal, a disfrutarla!
Subir
flashback_total
#24 por flashback_total el 22/12/2014
Me llegó con mucho retraso la audient ID22, la he usado durante unos días y tengo muchas dudas sobre ella.
Conecto un micro y tengo que subir la ganancia casi a tope para que entregue un volumen adecuado para grabar, no se si es que hago algo mal. Conectada con el previo Isa One que tengo por la entrada optica me da buena ganancia, pero me extraña que los previos de la audient no den más volumen de salida.
También me pasa que al conectarla algunas veces se queda los medidores en saturación tengo que reiniciar el portátil hasta que se queda como tiene que ser.
Dadas vuestras recomendaciones y las criticas que he leído estoy un poco decepcionado o directamente estoy metiendo la pata en algo.
Subir
DonEduardo
#25 por DonEduardo el 22/12/2014
Es extraño. Diría que la Audient tiene suficiente ganancia como para no soplar. Puede que estés conectando las entradas a -10dbu en vez de a +4? Probaste a cambiar el cable de micro?

Y respecto al reiniciar los medidores, quizás sea algo del driver.
Sino puede que ambos problemas se deban a una unidad defectuosa. Ponte en contacto con la tienda que la distribuyó a ver qué opinan.
Subir
flashback_total
#26 por flashback_total el 22/12/2014
las dos entradas tienen un atenuador de -10 pero sin atenuar no consigo la ganancia necesaria sin llevar el pote casi a tope.
Subir
flashback_total
#27 por flashback_total el 22/12/2014
La tarjeta no sopla en absoluto, tiene un sonido transparente, lo único que para sacarle chicha al previo hay que poner la ganancia casi a tope y me extraña.
Subir
DonEduardo
#28 por DonEduardo el 22/12/2014
Usas un micrófono dinámico para ello o la fuente es muy débil¿
Subir
flashback_total
#29 por flashback_total el 22/12/2014
He probado con dinamico y de condensador, con resultados parecidos. Con la guitarra conectada en la entrada de instrumento, si que da buena señal.
Subir
flashback_total
#30 por flashback_total el 24/12/2014
Gracias Gurru por tu ayuda, he estado probando la Id22 bastante y llego a la conclusión de que no tengo ni idea como funcionan los medidores de logic y aún menos como usar los potenciometros de la audient. Menos mal que en el foro hay bastantes post que aclaran el tema de como regular ganancia de las interface. Sigo probando y aprendiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo