M-audio conectiv o mix vibes

Jorge Sanjuán
#1 por Jorge Sanjuán el 14/06/2007
hola a todos,quería plantearos un probemilla que tengo a ver que os parece y si alguien me pudiese ayudar.

tengo 2 platos de vinilo technics 1210 mk5 un technics sl dz 1200 una mesa ecler nuo3 un pc con una tarjeta de sonido soundblaster audigy 2 nx
externa.
tenia pensado adquirir un conectiv de m-audio, conectar los 2 platos a el conectiv y el technics sl dz 1200 a la mesa directo pero el otro dia vi buscando por internet el mix vibes que sale bastante mas barato, segun he visto en la pagina de mixvibes este software trabaja sin hardware externo simplemente conectandolo todo a la tarjeta de sonido. mi pregunta es ¿podría conectar los tres platos y la mesa para hacerlo funcionar con mixvibes y si podria pasar mis canciones y pinchar simultaneamente vinilos o invertir un poko mas y comprarme el conectiv. gracias a todos
y un saludazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Txapu
#2 por Txapu el 15/06/2007
Hola Amigos,

Escribo para comentaros mi particular problema con el Torq, ya que no parece tan fácil la instalación como comentan, os indico los problemas que voy teniendo y como he realizado la instalación y puesta en funcionamiento.

Technics SL-1210MK2 a Imput A de Conectiv
Technics SL-1210MK2 a Imput B de Conectiv

Output A de Conectiv a Line CH-2 de Pioneer 500
Output B de Conectiv a Line CH-3 de Pioneer 500

Masas y USB debidamente conectados.

Pues bien, en teoría parece que todo está correcto, pero el problema es que no se oye nada. Es decir, escuchando los canales con los Headphones en el Pioneer, de vez en cuando, parece que llega algo de señal, pero el software Torq se cuelga constantemente, a la par del incesante ruido de masa, que no hay manera de quitarlo.

Si conecto los Headphones directamente al Conectiv, directamente no oigo nada.

Por otra parte, el Portátil que estoy utilizando es un LG P1 Express Dual Centrino Duo Procesador T2400 • 1,83 GHz, y no debería dar problema alguno con Windows XP.

Para que podáis observar las preferencias del software como las tengo configuradas, adjunto os envío este enlace con imágenes en PDF.

Preferences Torq

Os doy infinitas gracias de antemano… y quien me pueda ayudar que lo haga mediante el presente post, o a través de mi correo personal a: administracion@clubsitedjs.com

Gracias.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 16/06/2007
...
Por partes:
Txapu habrete un post para ti solo, no seas grenli!
dejota Lero:
Con la tarjeta que tienes no te sirve, tendrias que pillarte una adecuada. Si el tema era por dinero; pillate el Torq, te viene con tarjeta y es compatible con Mac (por si te interesa)
Si el tema no es solo económico entonces haz una busqueda en el foro (si quieres pon "mudo" en autor) y te deberian salir bastantes cosas sobre torq y sobre mixvibes.

Un saludo a los dos,
Mudo
...
Subir
Jorge Sanjuán
#4 por Jorge Sanjuán el 17/06/2007
gracias por tu respuesta mudo voy a hechar un vistazo
Subir
MarkoMixDJ
#5 por MarkoMixDJ el 17/06/2007
Salu2, DJlero, pasate por el foro de MixVibes en español y plantea tus dudas técnica, el moderador de ese foro te puede orientar perfectamente, parece un tío muy experimentado con este tema, a mi se soluciono muchas dudas y me ayudo a configurar mi MixVibes DVS para sacarle el máximo provecho.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo