no eniendo mu bien la pregunta, solo lo escuchas por un altavoz? o tienes la voz en una pista mono? si tienes la pista en mono, yo la dejaria en mono ya que las voces suelen ir en canales mono, de toda formas si quieres tener la voz en estereo puedes duplicar el canal y poner uno con el paneo en el lado izquierdo y el otro con el paneo al lado derecho, luego linkas(agrupar) los dos fader para tener la misma señal en los dos.
Pos la verdad es q en la señal d grabacion d la voz me sale en la parte d arriba señal en la de abajo vacia,
y claro si voy a grbar voz luego por os cascos se me oye por uno solo...
no sé .... ayudaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
graxiassssssss
Ayer staba aki kon un kolega , y se grababa en una sola pista la voz y se scuchaba por los 2 cascos no se q abré tocado d manasas,
No entiendo bien lo q me dijistes para pasarla a stereo soy novato muchacho...
gracias.
i quieres tener la voz en estereo puedes duplicar el canal y poner uno con el paneo en el lado izquierdo y el otro con el paneo al lado derecho, luego linkas(agrupar) los dos fader para tener la misma señal en los dos
(me puedes xplikar komo se hace , please...'''
graxias
si sete graba solo en uno de los dos lados es porque tendas seleccionada una entrada estereo como entrada de grabacion, no se como se selecciona eso en el live porque hace mucho que no lo uso, pero seguramente en la preferencias este la solucion, o tmbien puedes armar una pista mono y entonces deberia grabarte en el centro y se te escucharia en los dos lados.
llego hasta grabar lo dl pam y eso no se k me kieres decir tio , lo siento ...
estuve mirando lo dlas preferencias...
pero ni jarto...
nose a ver si alguien q use el ableton me dice...
graxias
REDRUM
yo sinceramente pienso que o discrepas por discrepar o no tienes muchos conocimientos.
En una mesa analogica de toda la vida si envias la misma señal por dos canales mono una con el paneo en la izquierda y otro con el paneo en la derecha es igual que tener un canal estereo, se lleva usando en analogico toda la vida n un secuenciador es igual si tienes algo en un canal mono y dices coño me molaria tenerlo en un canal estereo y tu daw no puede, duplicas el canal y uno lo pones ala izquierda y otro ala derecha para conseguir un canal estereo, eso es asi.