M-Audio Fast Track Pro vs. Focusrite - Scarlett 2i2

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 18/05/2012
despertate escribió:
bueno, al parecer sigue "ganando" Focusrite a pesar de que como todo, hay excepciones.
para cubase está bien la focusrite?
yo voy a usar cubase-nuendo, abelton, FL, y quiero que me sirva para todos los programas... incluso para produccion audiovisual.


Todas las interfaces son compatibles con todos los sofwares, por eso no debes preocuparte, solo una cosa, tu crees en realidad que hacen falta 3 secuenciadores? cualqueira de esos por si solo se banca cualquier tipo de proyecto completo, es un desorden en realidad pretender montar tu DAW en base a 3 secuenciadores, elije el que conozcas mas o se te haga mas cómodo.
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 18/05/2012
harpocrates escribió:
me quieren tirar las orejas por guiar al muchacho por la decisión correcta, que es focusrite mil veces por sobre M-Audio.


El tirón de orejas no es por guiar mal, es por decir que la M-Audio es una "caca", cosa que sigue siendo mentira. El procentaje de usuarios que han tenido problemas con la M-Audio es igual a cualquier otra tarjeta o menor, aquí nadie se ha puesto a calcular el porcentaje real, así que no utilicemos cifras que provienen del limbo. La diferencia es que la M-Audio se ha vendido mucho más que cualquier otra, de ahí que haya más hilos sobre ella.

Que tengas 6000 posts en este foro no significa nada. No es el número de posts lo que da rango, sí en cambio la calidad de esos posts.


jaliwai escribió:
sorry, en thomann no veo otra cosa


Hay vida más allá.
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 18/05/2012
arco escribió:
Hay vida más allá.


otra vez sorry, sólo quiero echar una mano; si me equivoco, cuento contigo :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 18/05/2012
#18

:loco: Estaré vigilándote.


PD: acabo de sumar un post a mi cuenta, completamente estúpido y fuera de hilo. Pero suma.
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 18/05/2012
:birras: me sumo también
Subir
hues
#21 por hues el 18/05/2012
Las nuevas M-Audio nada tienen que ver con las antiguas, al igual que la nuevas mbox. Ambas son mucho mejores ahora. Pueden competir en todos los aspectos con cualquier una de su rango de precios, lo que pasa es que la mala fama ya la tienen y en parte se la habían ganado, al igual que behringer. Las focusrite se han puesto muy de moda y es cierto que van bien, fueron las primeras en dar un salto de calidad en la gama baja, pero ahora todo se ha igualado bastante. Los previos de las m-audio puede que sean un poco más fríos pero nada más.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 18/05/2012
arco escribió:
El procentaje de usuarios que han tenido problemas con la M-Audio es igual a cualquier otra tarjeta o meno


Arco, no seas necio, son malas, te digo, llevo tiempo acá en hispa y llevo la cuenta de las veces que la gente ha tenido problemas con las fastrack, y si a eso le sumas que los previos son malos, y ya te dije que no es idea mía, los he comparado con tascam, presonus, Line 6, y saffire dentro del mismo rango y la mayoría tiene mejores previos, y las que no, pues son igual de malos, pero jamas tan inestables, entonces tu define su calidad como quieras, para mi son caca, son malas, por que debería decirlo como a ti te gusta? y ya deja de darle vueltas, tu mismo dices que esto es offtopics, déjalo ahí, si no es importante tampoco, te paga M-Audio, tienes intereses creados en esto? no es para discutirlo tanto.
Subir
Lucas Martínez
#23 por Lucas Martínez el 18/05/2012
buena idea de dejarlo ahí. Cada uno con su idea, y eso está muy bien, no a todos les debe resultar igual.
Por lo pronto, he recibido comentarios al respecto de colegas que adhieren a la elección de la Focusrite6 por sus previos y por su estabilidad, asi que creo que no estaba tan errado harpocrates.
un saludo y :fumeta: para todo el mundo. a relajarse!
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 18/05/2012
hues escribió:
Las nuevas M-Audio nada tienen que ver con las antiguas, al igual que la nuevas mbox. Ambas son mucho mejores ahora. Pueden competir en todos los aspectos con cualquier una de su rango de precios, lo que pasa es que la mala fama ya la tienen y en parte se la habían ganado, al igual que behringer


Fíjate que estuve un tiempo con una behringer UCA202 y ningún problema con ella, no quiero decir que iba mejor que la fastrack por que puede que a Arco le de un infarto (pero entre nos, si, era mas estable que la fastrack).

La fastrack pro sigue siendo el mismo producto, luego aparecieron las fastrack ultra que por lo que se no son tan malas, tienen mejores previos y se comportan mejor, pero no las he probado, y la ultima linea creo que tienen otro nombre, pero la fastrack pro es la antigua.
Subir
masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 19/05/2012
harpocrates escribió:
Arco, no seas necio,


Ahórrate comentarios de este estilo en el futuro. Cada uno puede defender su posición pero sin calificativos.

harpocrates escribió:
te paga M-Audio, tienes intereses creados en esto?


No.

Que alguien califique de "caca" un producto correcto sin hacer ningún tipo de análisis, sólo inspirado por los divinos, me parece poco serio.


La gente decidirá de quién fiarse. Del que califica de "necio" a un compañero y "caca" a una de las tarjetas más vendidas y utilizadas y con buenos resultados, y sin mediar ningún tipo de análisis o estudio objetivos para esa conclusión?
Subir
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 19/05/2012
despertate escribió:
asi que creo que no estaba tan errado harpocrates.


En calificar de "mierda" la M-Audio Fast Track Pro sí va errado. En la elección entre la Focusrite y la M-Audio es discutible.
Subir
jaliwai
#27 por jaliwai el 19/05/2012
#26
tranquilo Arco, Harpo es así, un poco bruto, pero no pasa nada.
lo que importa es que estés a gusto con tu equipo, luego, cada uno a su bola. :birras:
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 19/05/2012
#27

:ook:
Subir
1
RuidosoHBL
#29 por RuidosoHBL el 03/06/2012
No sé si esta pregunta que voy a hacer entraría dentro de este hilo pero bueno, allá va jeje:
Las focusrite (por ejemplo la Scarlett 2i2 de la que habláis) funcionan con Pro Tools? Es que no me termina de quedar claro, porque leo distintos posts y cada uno dice una cosa. Haber si me pueden aclarar esta duda.
Un saludo. PAZ :fumeta:
Subir
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 04/06/2012
#29

En que post has leido que tal o cual tarjeta no funciona con tal o cual secuenciador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo