M-Audio Fast Track Pro + Windows 10

Suarez
#16 por Suarez el 15/02/2017
A mí me da problemas en cuanto a que no hay drivers para windows 10, y eso la va dejando un poco obsoleta...
Pero la tarjeta como tal, ningún problema, nunca me ha fallado ni nada, y la uso bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Isaac
#17 por Isaac el 20/03/2017
Buenas ...
Yo soy guitarrista, y he rescatado una M-Audio Fast Track (del 2010 mas o menos). He estado grabando con un L6 PodXt, pero este se queda corto a la hora de monitorizar, etc, además, mete "clicks" con windows 10 y no parece que el fabricante esté ya por dar soporte.

Al hilo de esto he de decir que, acabo de adquirir un portatil (exclusivamente para grabar) y me dispuse a comprar una Steinberg MK2 (para meter un micro de ampli me sobra), pero recordé que un compañero de un grupo del que formé parte, tenía una Fast Track Ultra casi recién sacada de la caja, pues yo mismo la pedí en Thomman y la estrené para grabar 4 maquetas..

Y digo yo, que porqué he de invertir otros 120 euros, cuando esta interface costó 320€, está nueva, es una USB 2.0 y no difiere en tecnología a lo que hay actualmete, porque la ingenieria de la mk2 es la misma con otra carcasa.

Además, Microsoft nos obligó a quitarnos el xp de enmedio, y a actualizarnos de 7 u 8.1 a windows 10.

Lo que le falla a este dispositivo, no es el hardwara, es el software, y si hay que reportárselo a microsoft, se lo reportamos, pero no veo la necesidad ni el motivo, de tirarla a la basura ¡¡¡.
Subir
Isaac
#18 por Isaac el 20/03/2017
con la versión 6.0.8 para Windows 7, al menos, no da pantallazos y parece bastante mas estable.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-Ultra-Drivers
Subir
Fernando Flores Alvarez
#19 por Fernando Flores Alvarez el 21/08/2017
Despues de varias semanas, he podido hacer que M-Audio "Fast Track" haya podido trabajar con window 10.
Cual es el problema?
Al instalar window 10, el sustituirá de forma automática el driver de M-Audio (del año 2013) por otro actuallizado, pero esto no funcionará. La clave estará en desinstalar el nuevo driver e intalar el driver antiguo.
Este driver yo lo utilizaba en window 8, y funcionaba perfectamente.
M-Audio Fast Track es uno de los mejores dispositivos, y espero no sustituirlo. No hace ruido los potenciometros y las jacks no "rascan". Es una pena que la compañia la hayan vendido.

Los driver para la version 6.0.8 normal de M-Audio se pueden descargar desde:
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-Ultra-Drivers

Tambien están todos los demas drivers.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fast-track.jpg
Subir
1
Miguel Alejandro Jaime
#20 por Miguel Alejandro Jaime el 24/08/2017
Fernando Flores Alvarez escribió:
34bb8d10f919657e230d7acaf5d0e-4417752.jpg


Hola Fernando !! Con que driver funciona para Windows 10 ?
Subir
Fernando Flores Alvarez
#21 por Fernando Flores Alvarez el 24/08/2017
Miguel,

Con window 10 funciona con el driver del CD de M-audio para window xp.
Tambien funciona con los driver para la version 6.0.8 normal de M-Audio se pueden descargar desde:
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-Ultra-Drivers.

Los pasos que hay que seguir son sencillos:

a) Ir a administrador de dispositivos de window
b) Selecciona la controladora de sonido
c) Dentro de la controladora de sonido está Fast Track y lo extiendes
d) Con el botón derecho seleccionas propiedades
e) En la pestaña "controlador" de la ventana seleccionas desinstalar dispositivo. Con eso eliminas el drive que window 10 que instala por defecto.

A continuación y sin salir de la ventana elegimos el lugar donde está el driver antiguo.

1) Si lo descargamos del enlace que os he puesto, seleccionarlo de la carpeta donde se ha guardado.

2) Si lo tienes en el CD que te suministra el fabricante, pues lo instalas de la carpeta del cd donde se encuentre.

Resetea el pc, y voilá !!!.

Para los que tengan problemas, con Teamview se podrá hacer a distancia.
Subir
Miguel Alejandro Jaime
#22 por Miguel Alejandro Jaime el 29/08/2017
Hola Fernando,pero el driver que dejate el link es para M audio Fast track Ultra... yo tengo fast track pro...
No le encuentro la vuelta.. tengo instalado el team viewer.. podrias ayudarme,,¨????

si no,la vendo y me compro otra.. jajaja
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 30/08/2017
Miguel Alejandro Jaime escribió:
No le encuentro la vuelta..


Harpo is Back escribió:
Hay gente que la ha hecho funcionar en Win10 y hay gente que se le ha hecho imposible, de una manera u otra lo importante acá es que es un producto descontinuado por el fabricante, y un producto descontinuado que tuvo suficiente vida ya es hora de que muera, dejemos de hablar por favor de las fastrack pro, su ciclo de vida ya termino y hace bastante tiempo y ni siquiera se trata de un producto que sea memorable por su calidad así que basta de hablar de ellas.


Es que en realidad no tiene vuelta.
Subir
Isaac
#24 por Isaac el 30/08/2017
Yo estoy grabando perfectamente con ella, ya la tego domada, aunque se reviene un poco con el Windows 10, pues no le gusta el arranque del driver y si la dejas como dispositivo por defecto, en los primeros arranques, salta un pantallazo azul maravilloso de Bill Hates ¡
Subir
Suarez
#25 por Suarez el 30/08/2017
Yo le acabé quitando los drivers por eso, cada vez que abría youtube... Pantallazo azul
Subir
Isaac
#26 por Isaac el 30/08/2017
no es necesario predeterminarlo para usarlo con un daw
Subir
Suarez
#27 por Suarez el 30/08/2017
Los drivers? o la tarjeta
Subir
Isaac
#28 por Isaac el 30/08/2017
el interfaz de audio
Subir
Suarez
#29 por Suarez el 31/08/2017
Ah ya, pero para eso tendría que tener otro juego de altavoces para el resto de aplicaciones, no? Mi problema es que tiro todo a traves de la M Audio. Pero vaya, sigo usándola sin drivers como dije en un comentario anterior, y a día de hoy sobrevivo :D Algo de latencia, pero con ingenio me las voy apañando
Subir
Isaac
#30 por Isaac el 01/09/2017
otro juego de altavoces? ... no, por qué?. Si tienes un mezclador, o un amplificador con varias entradas de audio, lo tienes resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo