M-Audio Fast Track Pro + Windows 10

stationdjs
#31 por stationdjs el 02/09/2017
Como es que Harpo is Back no te ha dicho que uses los driver ASIO, igual te funciona.

Tampoco te ha dicho que intentes instalarlos manualmente, si se puede, ah, seguro se le olvido.

Mejor es decir que has tirado tu dinero, a veces la solucion esta en google y no en GURUS del sonido...

Tambien tienes la opcion de instalar otro sistema operativo. No ????

Suerte ...

Tengo sueño...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suarez
#32 por Suarez el 02/09/2017
Yo uso la tarjeta como predeterminada para todo. Supongo que si solo la usara en reaper, para usar las aplicaciones que me daban conflicto con los drivers, tendría que no usar la tarjeta, y para eso usar la salida de cascos, no? Entonces necesitaría otro juego de altavoces a esa salida. O bien un mezclador y juntar las salidas de la interfaz y la de cascos del portátil en la mesa, también valdría sí. Pero no sé si me caben tantos artefactos en la mesa (de escritorio, no de mezclas :D ). Al final... lo mejor es irse a por una scarlett, o alguna interfaz "famosa", que con tantos usuarios, si hay algún problema que se dé en común, lo solucionan. M-Audio de las fast track pro ya pasa completamente
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 04/09/2017
stationdjs escribió:
Como es que Harpo is Back no te ha dicho que uses los driver ASIO, igual te funciona.

Tampoco te ha dicho que intentes instalarlos manualmente, si se puede, ah, seguro se le olvido.

Mejor es decir que has tirado tu dinero, a veces la solucion esta en google y no en GURUS del sonido...

Tambien tienes la opcion de instalar otro sistema operativo. No ????


:desdentado:

Hombre, no me metas a mi en tu despiste. No voy a dar ninguna de esas recomendaciones por razones que he expuesto de manera bastante clara, no es que se me olvide nada, es que la gente no lee, o si lee no comprende.
Subir
agorafobico
#34 por agorafobico el 23/09/2017
#3 Que estupidez por favor
Subir
Lluís Chesa
#35 por Lluís Chesa el 26/12/2017
Tengo el mismo problema con la Fast Track Pro, y no he encontrado solución por ningún sitio. Lo único con lo que me he fijado, es que dejó de funcionar cuando actualicé Windows 10. Antes de actualizar me funcionaba bastante bien (más allá de algún pantallazo azul de vez en cuando). Pero desde que lo actualicé, no hay manera de hacerla funcionar,
Subir
Suarez
#36 por Suarez el 27/12/2017
Prueba a no usar ningún driver especifico para la tarjeta. Con los propios de windows 10 te la debería detectar como "controlador analógico" o algo así, a mi me funciona así
Subir
MaThew Fontan
#37 por MaThew Fontan el 19/06/2019
hola yo quiero saber algo.me compre una fast track pro usada. y yo tengo windows 10. y me funciona todo bien solo que la segundas entradas para monitores no anda y en auricular tampoco.. puede ser que es por tema de compatibilidad????????????????
Subir
Tomás Pastoriza
#38 por Tomás Pastoriza el 02/05/2020
#21 Hola Fernando, como estas? Te hago una pregunta, eso que explicas es para una Fast Track Ultra o una fast track pro, porque yo tengo una Fast Track Ultra y si bien la pude hacer funcar en windows 10 tengo un poco de latencia, unos 20ms sumando entrada y salida.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo