M-Audio Fast Track Pro + Windows 10

#31 por stationdjs hace 2 semanas
Como es que Harpo is Back no te ha dicho que uses los driver ASIO, igual te funciona.

Tampoco te ha dicho que intentes instalarlos manualmente, si se puede, ah, seguro se le olvido.

Mejor es decir que has tirado tu dinero, a veces la solucion esta en google y no en GURUS del sonido...

Tambien tienes la opcion de instalar otro sistema operativo. No ????

Suerte ...

Tengo sueño...
Subir
#32 por Suarez hace 2 semanas
Yo uso la tarjeta como predeterminada para todo. Supongo que si solo la usara en reaper, para usar las aplicaciones que me daban conflicto con los drivers, tendría que no usar la tarjeta, y para eso usar la salida de cascos, no? Entonces necesitaría otro juego de altavoces a esa salida. O bien un mezclador y juntar las salidas de la interfaz y la de cascos del portátil en la mesa, también valdría sí. Pero no sé si me caben tantos artefactos en la mesa (de escritorio, no de mezclas :D ). Al final... lo mejor es irse a por una scarlett, o alguna interfaz "famosa", que con tantos usuarios, si hay algún problema que se dé en común, lo solucionan. M-Audio de las fast track pro ya pasa completamente
Subir
#33 por El Matagatos hace 2 semanas
stationdjs escribió:
Como es que Harpo is Back no te ha dicho que uses los driver ASIO, igual te funciona.

Tampoco te ha dicho que intentes instalarlos manualmente, si se puede, ah, seguro se le olvido.

Mejor es decir que has tirado tu dinero, a veces la solucion esta en google y no en GURUS del sonido...

Tambien tienes la opcion de instalar otro sistema operativo. No ????

:desdentado:

Hombre, no me metas a mi en tu despiste. No voy a dar ninguna de esas recomendaciones por razones que he expuesto de manera bastante clara, no es que se me olvide nada, es que la gente no lee, o si lee no comprende.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo