M audio fast track ultra no pasa señal ?

emi_mendez
#1 por emi_mendez el 24/06/2010
Buenas gentes !

Soy nuevo, soy guitarrista tengo la fast track ultra usb que la uso con laptop toshiba a505 con win 7 64 bits.
hasta ahì todo muy lindo. instalè la placa. el live, el cubase, el ableton. y luego plug ins y VSTs
al principio no tuve problemas y pude grabar mis humildes ideas
a la semana o tal vez menos de tenerla instalada el audio suena en la monitorizaciòn, la señal entra y todo. Pero cuando preparo una pista de audio en cubase, en live o ableton- No recibe la señal de ninguna manera. Extraño no?
Pongo rec y es como si no hubiera nada sonando.
Probè en la configuraciòn de dispositivos de audio. poniendo m audio , asio 4 all, generic low latency asio, directx.- y con ninguna configuraciòn logro grabar-
tambien deshabilite la tarjeta de audio de la compu la hd realtek.
creo haber tocado todo . reinstale todos los daws y desinstale vsts y plug ins.
y sigue...
tambien busque por este medio y nada encontrè. ya al borde de la locura estoy.

me cuesta creer que sea la placa la que anda mal ya que la señal a ella ingresa correctamente y la escucho en mis auriculares. mi puerto usb tampoco esta quemado ni nada de eso.

Espero alguien me pueda ayudar !!

muchas gracias y espero poder aportar con mis conocimientos al foro
Subir
emi_mendez
#2 por emi_mendez el 24/06/2010
alguna idea ?
:?:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 24/06/2010
¿el panel de control de la placa tiene la opción "High Performance Mode?? Si es así y está tildada destildala, a mi me dio conflictos. Por otro lado ¿tenés el asio4all juntamente con el controlador de la placa? Podrías probar desinstalarlo, a mi por ejemplo no me hace falta y tengo una como la tuya pero 8R.

Se me acabaron las ideas :(
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/06/2010
emi_mendez escribió:
alguna idea ?
:?:


Si, que la Fast es una pésima tarjeta.

Ve a "Administrador de dispositivos" de Windows (Panel de Control) y desinstala la tarjeta, desconéctala del pc, reinicia y haz el proceso de instalación siguiéndolo escrupulosamente . Utiliza los últimos drivers disponibles para la tarjeta en el Windows que tengas instalado, descárgalos de la web de m-audio.
Subir
emi_mendez
#5 por emi_mendez el 24/06/2010
involucrado escribió:
¿el panel de control de la placa tiene la opción "High Performance Mode?? Si es así y está tildada destildala, a mi me dio conflictos. Por otro lado ¿tenés el asio4all juntamente con el controlador de la placa? Podrías probar desinstalarlo, a mi por ejemplo no me hace falta y tengo una como la tuya pero 8R.

Se me acabaron las ideas :(



muchas gracias !! voy a probar y te digo, nunca pense que iba a tener tantos problemas de cabeza con cosas tan simples.
Subir
emi_mendez
#6 por emi_mendez el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
emi_mendez escribió:
alguna idea ?
:?:


Si, que la Fast es una pésima tarjeta.

Ve a "Administrador de dispositivos" de Windows (Panel de Control) y desinstala la tarjeta, desconéctala del pc, reinicia y haz el proceso de instalación siguiéndolo escrupulosamente . Utiliza los últimos drivers disponibles para la tarjeta en el Windows que tengas instalado, descárgalos de la web de m-audio.



Ok ! gracias ! lo hare otra vez . un saludo !
Subir
Menester
#7 por Menester el 23/11/2011
#3 Yo tengo una M-Audio Fast Track Ultra 8R y la opción de high performance mode ni si quiera me aparece.

Hay que hacer algo para que salga ???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo