M-audio. Fast track ultra r8 y windows 7. Problema.

involucrado
#1 por involucrado el 19/05/2010
Buenas...Hace unas horas que estoy luchando por hacer trabajar esta placa en windows 7, en una pc de escritorio. Instale los ultimos drivers pero nada...Probe una y otra vez, desinstalando y reinstalando, soy nuevo en el 7, asi que es probable que este pasando algo por alto...

podrian ayudarme please..., pregunto. No pongo acentos ni signos porque mi teclado se puso complicado tambien... :( Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 19/05/2010
hola invo. me imagino que estas instalando los drivers con la tarjetas desenchufada segun las instrucciones. probá lo siguiente (previa desinstalacion) Al ejecutar el .exe que te instala el driver en vez de hacerlo con el doble click normal hace boton derecho - "ejecutar como administrador" y al enchufar la tarjeta hacelo en algun otro puerto usb, que a veces algunos van mal.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 19/05/2010
Hola Monarca, gracias por pasarte y aconsejar.

Hice lo que dijiste, y nada. Fui al panel de control y vi que estaba habilitado el mezclador estereo de la placa de sonido on board, segun creo, lo deshabilite y ya no recuerdo si hice algo mas... #-o la cuestion es que ya no me funciona ningun reproductor de audio #-o
:(
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 19/05/2010
Uf..., ya esta solucionado aparentemente. Esta vez abri la aplicacion marcando la opcion de indicarle que lo hiciera corrigiendo errores de compatibilidad (solucionador de problemas de compatibilidad"


"Compatibilidad de programas Detalles del publicador

Problemas encontrados
Aplicación incompatibleAplicación incompatible
FastTrackUltra8R_6_0_2_5_10_0_5099 es incompatible. Detectado
Corregir aplicación FastTrackUltra8R_6_0_2_5_10_0_5099 "


Espero le sirva a alguien, a mi me hubiera venido mas que bien. Saludos y gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo