M-AUDIO Fast Track USB es compatible con Cubase 5?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 16/05/2010
Más bien no quiero decir si puedes, si no que podrías grabarlas desde la mesa al pc conectándolas en esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jitsaw
#32 por jitsaw el 16/05/2010
Si tambien lo he hecho,pero es lo que te he comentado mas atras,me han dicho que con una tarjeta seria mejor.
Pero claro como no tengo dicha tarjeta pues no se si es mejor,peor o es lo mismo.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 16/05/2010
Aquí está el tema, que esa mesa puede que te de la misma calidad en sus previos que una tarjeta del precio que tratamos.
Puede que con comprarte una tarjeta pci cómo la excelente Audiophile 2496 sería suficiente, conectas a ella la mesa y lo grabas todo con esta cadena.
Ahora mismo puedes encontrar una Audiophile en el mercadillo por unos 50 €.
Subir
jitsaw
#34 por jitsaw el 16/05/2010
Eres una autentica enciclopedia de esto Toni,voy a mirar esa tarjeta que me dices.
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 16/05/2010
jitsaw escribió:
Eres una autentica enciclopedia de esto Toni,voy a mirar esa tarjeta que me dices.


No soy, pero hacía tiempo que no me armaba de tanta paciencia con alguien :roll:

http://www.digitaltigers.com/images/m-a ... 00x377.jpg
Subir
jitsaw
#36 por jitsaw el 16/05/2010
Perdon [-o< ,ya se que has tenido paciencia,entre que no entiendo y no me explico bien...pero te agradezco mucho tu ayuda de verdad.
Una ultima cosa la audiofile usb que es externa, seria lo mismo que la 2496?
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 16/05/2010
La externa lleva sus propias conexiones para micrófono y linea, pero créeme que en cuanto a calidad hay un abismo, la pci es muchísimo mejor. Lo bueno con la 2496 s que cuando escuches el resultado si lo hace por unos monitores decentes, tendrás una escucha tan buena cómo te lo permitan estos últimos, ya que la Audiophile es muy buena manejando el audio. Te lo digo con conocimiento de causa, que tuve una.
No hay de qué.

(se ha ido la web al hispagarete y no podía entrar).

Me desconecto,hasta luego.
Subir
jitsaw
#38 por jitsaw el 16/05/2010
Pues no se hable mas a por la Audiophile 2496 de cabeza.Muchisimas gracias,me has ayudado muchisimo =D>,espero tener mas dudas para recibir tu ayuda jejeejej.
Gracias amigo de corazon ;)
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 16/05/2010
Olvidé comentarte que esa Audiophile que tenía yo estaba conectada a una mesa Alesis Multimix, para mi gusto conseguía buenos resultados de esa forma.
Pues a ver si he acertado con mi recomendación, no hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo