M-Audio FireWire Solo. ¿Sí o no?

gasol777
#1 por gasol777 el 11/08/2012
Hola,

He estado repasando la red para encontrar una tarjeta de sonido externa FireWire con la que conseguir unos mínimos de grabación. Mi intención no es otra que la de seguir iniciándome en todo este mundo, grabando sobretodo teclado, guitarra acústica o voces si alguna vez lo creo oportuno.

M-Audio FireWire Solo es la que tiene más opciones hasta el momento. Busco algo que sea bueno en relación calidad/precio, tampoco nada muy profesional. Las preguntas son simples.

1. Esta tarjeta tiene su tiempo por lo que veo. ¿Si o no? ¿Es buena opción ahora mismo en 2012? ¿Alguna recomendación con estándares similares?
2. Si es así, ¿donde recomendáis comprarla? ¿Donde podría encontrarla a parte de lo que me indica la web oficial? En algunas páginas alemanas tienen el producto descatalogado.

Sé que es algo que se habrá preguntado centenares de veces, pero prefiero realizar la consulta exacta de mi caso que leer cientos de opiniones divergentes en la red.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 11/08/2012
No es la mejor tarjeta del mercado precisamente ... no suena mal, pero el previo de micro que lleva es muy malo, es lo peor de la tarjeta. Si es presupuesto lo permite, mirate una TC Impact twin
Subir
Daniel24672
#3 por Daniel24672 el 15/08/2012
Tengo una de esas para una laptop y suena muy bien despues de algunos trucos, el preamp puede ser desconectado y cambiado por otro de mejor calidad, la tarjeta no suena mal, quiza el problema que de mi parte le encuentro es que en su estado original tiene un rango dinamico algo bajo, algunos modelos tienen solo 95db de preamp, otras mas recientes de la misma clase tienen no mas de 98db, pero al final suena relativamente bien si evitas saturarla.
Subir
Jorge Edo. Hernandez
#4 por Jorge Edo. Hernandez el 02/11/2012
También tengo una FireWire y me va de maravilla, #2 tiene razón con lo del previo, es tan malo, que prefiero usar un Previo de una mesa Behringer y me va mil veces mejor, yo uso las 4 entradas y 6 salidas al mismo tiempo a 48 KH y nunca se me ha colgado...si tienes actualizados los Drivers todo va bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo