M-Audio, Focusrite o Edirol

Jorge G.
#1 por Jorge G. el 26/12/2010
Estoy entre tres audio interfaces pero no se por cual decantarme, he leido por el foro todo lo que se comenta y dudo entre estas tres:

-M-Audio Fast Track Pro
5b979cdf4bde6d1f3e95232d3a971-2796431.jpg

-Focusrite Saffire 6 USB
fc8f642e0fe4eab1d55fb1d191ce2-2796431.jpg

-Cakewalk UA-25 EX CW
Imagen no disponible


Si la Edirol (Cakewalk) tuviera dos salidas estereo me decantaba por ella por todo lo que se habla de la fiabilidad de estas tarjetas, pero solo tiene una y a mi me interesa que tenga dos salidas de audio, aunque si creeis por otra parte que la diferencia entre las otras dos y la edirol es grandisima me decantaria por ella.

La unica diferencia entre la M-Audio y la Focusrite es que M-Audio tiene salida digital (aunque no es algo que me importe mucho ahora mismo) y que el maximo samplerate de la M-Audio es 96 kHz frente a los 48 de Focusrite.

Por otro lado lei que M-Audio da problemas de compatibilidad o pantallazos azules... y no se. Tengo windows 7 64 bits

Please help
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fab
#2 por Fab el 27/12/2010
cakecakecakecakewalkkk yo tube la m audio fast track pro y mas fallos de driver de la ostia, la cake la tengo ahora y es que no me da ni 1 jodido fallo, y la focus la tiene 1 colega y tmpoco fallos y los previos son buenos, a sin que entre cake o focussssss
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 27/12/2010
Yo me quedaría con la Focusrite. En su momento estuve barajando esas opciones y al final escogí la Lexicon Ionix U22, pero la Saffire 6 me gustó mucho. Las interfaces de Cakewalk tienen una excelente relación calidad/precio porque ofrecen más características y extras, pero creo que los previos de Focusrite son de mejor calidad.
Subir
Jorge G.
#4 por Jorge G. el 27/12/2010
Gracias por las respuestas :)

Pues creo que me decantaria entonces por la Focusrite y como en thomann tienes hasta 30 dias para cambiarla, si no me convence me piyo la edirol que es calidad asegurada por lo que leo
Subir
Jorge G.
#5 por Jorge G. el 29/12/2010
y que opinais de estas dos?
ambas usb 2.0, entrada/salida MIDI, varias salidas analogicas, salida digital y rondan el mismo precio
por el foro hablan muy poco de ellas, encontre muchas reviews de la terrasoniq en internet y nada de la icon (ya que al parecer es nueva marca), que os parecen? cual marca es de mas confianza?
segun parece la gente de terrasoniq no dan soporte :S

TERRASONIQ PHASE X64 USB
Imagen no disponible
https://www.thomann.de/es/terrasoniq_phase_x64_usb.htm


ICON UTrack Pro
7d93224145d80cf066325e72d3596-2798846.jpg
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Computer/Interfaces-audio-USB/ICON-UTrack-Pro-/art-PCM0008461-000

muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 29/12/2010
Hola.

Icon no es tan "nueva", y el hecho de que no haya mucha información es revelador. Una de dos: o nadie la quiere, o es una absoluta desconocida, lo cual me extrañaría porque sus controladores son conocidos. En mi opinión, y sin conocer demasiado de la marca, creo que es algo parecido a Behringer: productos decentes a bajo precio, pero sin muchas pretensiones. Aunque quizás Icon sea más innovadora y no se base tanto en el diseño de otros productos asentados.

Viendo la imagen debo decir que tiene muy buen aspecto, bastante profesional. Incluso tiene un interruptor de encendido/apagado, algo que echo en falta en muchas interfaces.

En cualquier caso... si apenas hay información, nadie podrá ayudarte si tienes algún problema, mientras que con las marcas con las que abriste el hilo tienes muchas referencias y soporte, aparte de que el propio fabricante irá incluyendo actualizaciones de manera periódica.
Subir
esvemonte
#7 por esvemonte el 31/12/2010
creo que focusrite y cakewalk son buenas opciones, tambien esta presonus audiobox por si quieres mirar mas, esa es la que voy a comprar en enero con el kit 1box
Subir
kikokemado
#8 por kikokemado el 02/01/2011
Tengo la Edirol ua-25 y pude trastear a fondo la focusrite y ambas son super estables y dan una calidad mas que aceptable.
Cualquiera de las dos es buena compra.
Saludos
Subir
456586
#9 por 456586 el 02/01/2011
focusrite :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo