M Audio M Track 2 Canales Vs. Behringer Q802 usb

Pablo
#1 por Pablo el 19/02/2015
Buenas a todos, queria hacer una consulta sobre estos dos productos. La pregunta es obvia, cual de las dos me recomiendan mas? tiene alguna ventaja una de la otra? Gracias a los que lo lean. PD: no hay presupuesto para mas
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/02/2015
Ninguna de las dos...

M-audio tiene problemas de drivers con lo que al conectar sus interfaces al ordenador será cuestión de suerte que funcione con el tuyo y no tengas desconecciones o ruidos raros, además que sus previos son bastante mediocres.

La Behringer es una mezcladora de directo con USB para grabación de ensayos, demos, ya que sus componentes no son de suficiente calidad para grabación y ni siquiera tiene drivers nativos funciona con ASIO4All.

Yo te recomiendo que busques una interfaz de audio USB económica de similares características a la M-Audio de TASCAM, PreSonus, Focusrite, Steinberg, que son marcas recomendadas por que cuentan con drivers robustos que te darán pocos problemas al conectarlas al ordenador (alguna configuración sencilla) y tal vez no tengan una gran calidad de componentes pero suficiente para que logres un buen resultado en tus grabaciones.
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo el 19/02/2015
Gracias por responder, entonces una Focusrite Scarlett 2i2 seria un producto recomendable?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 20/02/2015
Muy recomendable si tu intensión es grabar con micrófonos, si piensas conectarle instrumentos directos (guitarras, bajos) ya no tanto por que no cuenta con pad atenuador y tiene problemas de saturación con pastillas muy potentes, activas o guitarras electroacústicas y para usar estos instrumentos se recomienda el siguiente modelo Scarlett 2i4 que ya tiene pad atenuador de -10 dbs.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo