M-audio M-track

  • 1
Federico
#1 por Federico el 10/06/2014
Va a ser la primera interfaz que voy a comprar, no quiero nada wow ni exagerado porque de hecho ni se usarlas, encontre lo mas barato en argentina y es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-510622117-placa-de-sonido-externa-usb-m-audio-m-track-phamtom-_JM

Cuesta $245 dolares

Tambien encontre la scarlett 2i2 pero esta $367 dolares aca en argentina y ya se me hace inalcanzable con ese precio

Quiero conectarle momentaneamente un microfono dinamico y una guitarra, mas adelante un teclado via midi y un mic condenser seria posible con esta interfaz? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/06/2014
Federico escribió:
Tambien encontre la scarlett 2i2 pero esta $367


WTF :shock:

Si la compras en Chile, la encuentras por la mitad de ese valor, de hecho me extraña que sea tan cara, no tienes a alguien conocido que viaje para acá?

Se que en Argentina la electrónica es mas cara, pero tanto? o te has equivocado en la conversión?

Por lo demás no recomiendo nada M-Audio.

Se me olvidaba, revisa la pagina del fabricante, ahí aparecen las especificaciones, revisalas, así te enteraras si cumple con lo que requieres, por ejemplo el MIDI, la 2i2 no tiene MIDI, pero mira las especificaciones primero.
Subir
1
naturalrap
#3 por naturalrap el 11/06/2014
la m-audio, te va para lo que quieres e incluso para lo que piensas en el futuro, yo tengo la fast trak y desde que la compre hace ya mas de 2 años, no he sufrído ningún problema, la trabajo con pro tools y también la he puesto a trabajar con adobe y cubase.. muchos hablan de problemas con asuntos de drivers y demás pero seguro ha sido gente que no saben ni como conectar una webcam...
se habla también de que tienen malos previos y allí realmente no puedo opinar porque nunca la he comparado con otras interfaces pero yo si estoy bastante contento con lo que logró con ella.!
Subir
1
Federico
#4 por Federico el 11/06/2014
#2

Nop, aca en argentina $1 argentino =$8,16 USD

En mercadolibre esta $3000 argentinos, menos de eso no.

En Argentina todo es carisimo, el dolar subio el doble de su precio en menos de un año, imaginate un teclado yamaha mo6 en amazon vale $575 usd y aca en mercadolibre cuesta $22.000, que serian $2696 USD. Asi estan las cosas es nuestro pais, no veo la hora de mudarme a cualquier otro.

Otra cosa, por que no recomendas m audio? Un hombre que trabaja en un studio me dijo que rinden muy bien y su calidad es buena, y tiene midi in/out tambien, lo que la scarlett no, es en realidad mala? Gracias
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 11/06/2014
No será 8.16 pesos argentinos = 1 Dollar?.

Yo la verdad no creo que sea por la conversión, en México por ejemplo 13 pesos mexicanos = 1 Dólar y así que digamos se sientan los precios tan altos de los electronicos la verdad es que no (por lo menos para mi, a lo mejor llega alguien y me dice que soy burgues).

Yo creo que o el gobierno argentino cobra mas impuestos por la importación de este tipo de productos o las distribuidoras de estos productos en argentina quieren hacerse millonarios con sus porcentajes de ganancias.

Ahora por que no M-Audio, revisa en el foro todos los problemas que surgen con los productos de esta marca y comparalos con los de focusrite, también ve el porcentaje de los que solucionaron el problema.
Subir
Federico
#6 por Federico el 11/06/2014
#5
RaulMX escribió:
No será 8.16 pesos argentinos = 1 Dollar?.


Si, me equivoque era eso, igualmente es todo muy caro aca, no solo la electronica, todo lo es.

La verdad que me doleria mucho pagar pagar casi 400usd aca en arg, cuando en amazon la misma scarlett esta 130 USD :(
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 11/06/2014
Yo me informaría cuanto tendría que pagar de arancel si la importo de EEUU y la compraría no en amazon, pero si en una tienda como esta de Los Angeles CA.

http://vintageking.com/

Tal vez te salga mas barata que comprarla en mercado libre y con garantía de una tienda establecida.
Subir
Federico
#8 por Federico el 11/06/2014
#7
Los productos comprados en otro pais cuestan:

el producto+impuesto %15
y cuando llega a la aduana argentina, te lo retienen si no abonas un %50 del valor del producto, o sea que me terminaria saliendo lo mismo que comprarlo aca :(
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 11/06/2014
Y si te la envían como regalo, también te hacen lo mismo?

ósea si yo quiero regalarle a una argentina una interfaz de 150 dlls, la compro y se la envío por paquetería a ella se la retienen y le piden todo eso?.
Subir
Federico
#10 por Federico el 11/06/2014
#9
Claro me cobrarian

150dls+22,5dls(%15)+(%50 aduana= 75dls)

Entonces me terminaria costando 247,5 dls
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 11/06/2014
Bueno entonces no sale mas caro importarla directa de USA, sino mas barato, por lo menos al mismo precio que la M-Audio del mercado libre y es una interfaz que da menos problemas que esta, pero si vas a usar midi seria la 2i4.
Subir
Hispan0
#12 por Hispan0 el 11/06/2014
Alguien escribió:
imaginate un teclado yamaha mo6 en amazon vale $575 usd y aca en mercadolibre cuesta $22.000, que serian $2696 USD


Alguien escribió:
el producto+impuesto %15
y cuando llega a la aduana argentina, te lo retienen si no abonas un %50 del valor del producto, o sea que me terminaria saliendo lo mismo que comprarlo aca


Madre del amor hermoso......
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 11/06/2014
Federico escribió:
maginate un teclado yamaha mo6 en amazon vale $575 usd y aca en mercadolibre cuesta $22.000, que serian $2696 USD.


Changos.

Yo creo que pasar desde Chile con la interfaz en tu equipaje no debería suponer problemas o por lo menos conseguir a alguien de acá que te la lleve hasta Mendoza, mas barato aun que importarla.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 11/06/2014
Federico escribió:
Otra cosa, por que no recomendas m audio?


Por que M-Audio es una empresa mentirosa, que utiliza su marketing para posicionar sus productos con cosas como "la interfaz mas vendida" o listas de las mejores interfaces donde posicionan productos que no tienen nada que hacer dentro de la lista. Y por otro lado no se preocupa de desarrollar buenos drivers o poner calidad en la construcción.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 11/06/2014
Federico escribió:
el producto+impuesto %15
y cuando llega a la aduana argentina, te lo retienen si no abonas un %50 del valor del producto, o sea que me terminaria saliendo lo mismo que comprarlo aca


Acá es lo mismo, al valor del producto le sumas el shipping, y sobre eso aplicas el IVA que es 19%, y luego por aduana pagas aprox. 35%. y aun así el precio no resulta mas de US$ 220 por una 2i2, en tu caso 247, no es excesivamente mas caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo