M-audio M-track

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 11/06/2014
#15 La verdad es que no veo que haya una gran diferencia de aranceles de importación con México y ahora veo que con Chile tampoco, asi que la realidad es que los importadores se quieren hacer ricos de la noche a la mañana cobrando un 100% de utilidades y también tal vez un poco la costumbre de los argentinos de comprar en el lugar, que a mi me parece perfecto por que apoyan el mercado interno, pero si los importadores se mandan hay que ir poniéndoles un correctivo, por ejemplo el caso de España por lo que e visto en este foro la mayoría compra en thomann de Alemania en lugar de comprar en alfasoni o en ebay.es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 25/08/2014
#14
¿Cuáles son las consecuencias de no actualizar los drivers? ¿Cuáles las de la calidad de la construcción?
Lo pregunto porque necesitaría más concreción, más detalle, razones más exactas para valorar si con esta interfaz me voy a encontrar con problemas y cuáles van a ser exactamente.

Respecto a USB 2.0 frente a PCI no veo que necesariamente haya de ser mejor una que otra. Por lo que he investigado la velocidad de USB 2.0 (450Mb/s) es similar a las PCIe x1 (250Mb/s single, 500Mb/s dual)

Estoy más en la idea de que las interfaces funcionan bien si las configuras bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo