M-audio torq y m-audio fast track pro

Travys
#1 por Travys el 04/01/2008
hola, despues de mucho mirar me decidi por comprar una m-audio fast track pro, para empezar a hacer mis temillas, mi duda es que tambien utilizo para pinchar la m-audio conectiv(vinilos codificados), creeis que tendre algun tipo de conflicto al tener instaladas 2 tarjetas diferentes, la una para pinchar y la otra para producir, o no tiene porque?? Tambien decir que los monitores que compre son unos krk rp6 y los conectare directamente a la tarjeta m-audio fast track, y a su vez conectar las salidas de mi mesa de mezclas (canon L y R) tambien a la tarjeta fast track, para que todo el sonido tanto de mis platos como de la musica que haga con algun secuenciador pase por la misma tarjeta, es posible hacer esto? Gracias Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/01/2008
pues podrias mirar tambien la presonus firebox s ela aconsjo a todo el mundo es muy practica resistente inputs y outs sobrantes !! y buena calidad de convertidores !!! yo tambien estuve mirando al m-audio y al final cambie de opinion y me pase a presonus !! ciao :roll: :lol:
Subir
starmoca
#3 por starmoca el 04/01/2008
bueno entre la presonus y la fast track pro la diferencia no hay mucha diferencia... yo te recomiendo por el mismo precio de la fast track pro la lexicon omega ... tienes 4 canales simultaneos mientras la fast solo 2.... claro que si planeas usar protools te toca quedarte con la fast... en todo caso hechale un ojo a la lexicon y me contas que opinas porque yo estaba entre las dos y me parecio que al mismo precio vale la pena tener dos entradas de mas.. pero en cuanto a calidad de previos y eso no ste puedo decir mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo