M-audio uno

ChouZa
#1 por ChouZa el 13/06/2007
ola sabeis como reducir la latencia para tocar y gravar midi con ez-drummer? la interfaz es la m-audio uno y el programa cubase sx 3!

un saludo
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 13/06/2007
tienes que bajar el DMA Buffer, y/o ver que driver esta usando Cubase ASIO (hay varias opciones)
Subir
ChouZa
#3 por ChouZa el 13/06/2007
Gracias Alfredo,y donde puedo encontrar el DMA buffer? e estado leyendo que los drivers asio 4 all me podrian reducir la latencia,hasta tener solo un pequeño retardo imperceptible,que me aconsejais?

un saludo!
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 13/06/2007
en el panel de control de m-audio, junto al reloj
Subir
ChouZa
#5 por ChouZa el 13/06/2007
Gracias de nuevo Alfredo,una ultima duda,sabes si en configuracion de dispositivos,en vts audiobay en cubase sx 3, me ponde input latecy 1.451 ms y output latency 7.166 ms eses digitos despues del punto son decimales no? (no se si sera una pregunta tonta) estan bien estos datos o habria q intentar bajar mas la latencia?

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 13/06/2007
son decimales, si no escuchas un retardo no es necesario, como comentario debajo de los 10 ms no se escucha en general
Subir
ChouZa
#7 por ChouZa el 13/06/2007
Aunque se pesado...gracias! :D aun no pude probarlo porque estoy lejos de casa durante toda la semana pero le daba vueltas a la cabeza y queria una solucion,ahora toca pensar,innovar,componer y tocar...

Un saludo
Subir
ChouZa
#8 por ChouZa el 15/06/2007
ola de nuevo! sigo teniendo problemas,aunque la latencia es baja! no se si agenciarme un teclado midi con interfaz usb y soluconar el tema,aunque sea de unas pocas octavas. Que me recomendais?? mi intencios es programar baterias con ez-drummer.

El problema de que no me sirva mi piano digital puede ser por el recorrido de la tecla?

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo