M-Audio Venom vs Korg microkorg

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 23/03/2014
Buenas

¿Cuál de estos dos sintes os parece mejor opción para hacer sonidos orientados a música post-punk, rollo Joy Division, The Sound, The Cure, The Chameleons? Vamos, sonidos atmosféricos, tirando a siniestros y alguno que otro más fresco y contundente.

Lo que me gusta del Venom son sus teclas grandes, que sirve de interface y teclado controlador y que puedes modificar sus sonidos con un programa a través de USB.

Del Korg me atrae mucho su diseño y los sonidos que tiene me gustan bastante.

Aparte de eso, ¿que puede hacer decantarme por uno u otro?¿cuál os parece mejor opción?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 24/03/2014
Yo partiría de la base de que cualquier sintetizador no está pensado para un estilo en concreto.
Si quieres sonar a Joy Division, miraría el nuevo Waldorf Streichfett, ya que Joy Division usaban principalmente máquinas de cuerdas en sus temas y el Streichfett es un retorno a ese tipo de sintes.
En cuanto a los que propones, huiría del Venom lo más lejos posible; es de los sintes más planos y sosos que he visto... el microkorg en el lado de los sintes baratos no es mala opción. Lo de las miniteclas lo puedes salvar fácilmente con un teclado controlador de teclas grandes. Ahora, yo en ese rango de precios no me compraba ninguno de los dos, pero eso ya es opinión personal ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo