M-audio

  • 2
Gonzas
#16 por Gonzas el 25/01/2005
Hola, ya he comprado la audiophile 2496 y me funciona perfectamente.
Solo tengo una duda:
¿Teniendo una tarjeta de audio ya instalada aparte de la audiophile, se puede escuchar por esa misma tarjeta lo que toco atraves de la audiophile?

Gonza
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maziu
#17 por maziu el 28/01/2005
Gonzas escribió:
la Emu es mejor que la Audiophile?


Pues la audiophile lleva un desarrollo mas largo(drivers robustos) y la emu incorpora un dsp que ejecuta efectos vsts diseñados para ella.
Ambas con salidas sin balancear,y con el mismo numero de entradas/salidas y praticamente las mismas espedificaciones y precio.

Yo me he pillado la audiophile 192.
Va a ser la caña de españa .Cuesta el doble.
Subir
maziu
#18 por maziu el 28/01/2005
Exiten tarjetas usb de m-audio mas economicas,con asio pero sin previo de micro.,si no lo necesitas...
Subir
texvo
#19 por texvo el 28/01/2005
Gonzas escribió:
Hola, ya he comprado la audiophile 2496 y me funciona perfectamente.
Solo tengo una duda:
¿Teniendo una tarjeta de audio ya instalada aparte de la audiophile, se puede escuchar por esa misma tarjeta lo que toco atraves de la audiophile?

Gonza


hola:

genericamtne con asio no, los programas solo dejan escojer un driver asio, con sus entradas y salidas.
con dX si, normalmente los progranas en el setup del driver DX te dejan escojer entre los drivers que tengas de distintas tarjetas, tanto para la entrada como para la salida.

existe una opcion y es instalar los asio4all, al ir sobre los DX en el setup de asio4all puedes escojer entradas y salidas.... como es muy facil instalarlos puedes experimetar a ver que tal.

salud.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#20 por Amadeo2004 el 28/01/2005
si tu tarjeta es de menor calidad que la maudio no tiene sentido que escuches nada por ahi, aprovecha los conversores de tu nueva tarjeta...
Subir
puntxo
#21 por puntxo el 28/01/2005
Yo he comprado recientemente la M-Audio Audiophile Firewire por 129$ en USA a través de Internet y me va de maravilla. Creo que por ese precio no hay nada mejor.
Subir
Gonzas
#22 por Gonzas el 29/01/2005
Si ya estoy utilizando los conversores de la audiophile, pero no consigo escuchar lo que estoy tocando. Escucho cada uno de los sonidillos que hace la computadora incluso escucho lo que puedo grabar, pero no escucho lo que estoy tocando en tiempo real. La tarjeta reconoce lo que toco pero no puedo escucharlo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo