M podeis ayudar cn los precios de los platos y tdo?soy nuevo

Dj.Adorel
#1 por Dj.Adorel el 23/01/2005
Hola me acabo de registrar. no soy Dj pero hize mi primer tema a los 7 años en un programa de pc y hasta ahora que tengo 15 he hecho temas en juegos de la play como el music, music 2000, music 3000 etc...tambien tengo un ZOOM RhythmTrak RT-123 Y lo domino perfectamente, despues tambien hago mezclas pero con dos equipos normales y con cds.
pero lo que queria era que me informarais un pooco de esto:
-cuanto valen unos platos de scratch
-un farell
-un mesa demezclas
-vamos todo el material que necesita un dj como: dl qbert,mixmastermike,rob swift, cut chemist, roc raida etcc...

me hariais un favor muy grande respondiendome

salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
Pokemos
#3 por Pokemos el 24/01/2005
Los platos calcula entre unos 500, 600 € cada uno, si hablamos de platos nuevos. Yo elegiria entre unos technics o unos vestax, pero si es solo para turntablism me decantaria por un vestax, pdx 2000 o 2300 MkII, estaria muy bien. Luego la mesa tambien depende de el uso que le vayas a dar. Yo insisto en el turntablism que veo que te gusta. A mi hay una mesa que es muy sencillita pero desde mi punto de vista es genial, la PMC 06 PROA. Te la recomiendo, creo que ronda los 300 €, no lo recuerdo la verdad. Las agujas, las ortofon concorde scratch (rosas), la pareja te costará uno 150 €, depende del sitio.

Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 24/01/2005
Los platos calcula entre unos 500, 600 € cada uno, si hablamos de platos nuevos. Yo elegiria entre unos technics o unos vestax, pero si es solo para turntablism me decantaria por un vestax, pdx 2000 o 2300 MkII, estaria muy bien. Luego la mesa tambien depende de el uso que le vayas a dar. Yo insisto en el turntablism que veo que te gusta. A mi hay una mesa que es muy sencillita pero desde mi punto de vista es genial, la PMC 06 PROA. Te la recomiendo, creo que ronda los 300 €, no lo recuerdo la verdad. Las agujas, las ortofon concorde scratch (rosas), la pareja te costará uno 150 €, depende del sitio.

Espero haberte ayudado, saludos. :D
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#5 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 31/01/2005
en estas 2 direcciones on line los puedes encontrar:
http://www.musictore.de
http://www.musik-produktiv.de
son mas baratos q en españa y los gastos son de unos 15 euros, yo he mirado unos numark tt500; q no he provado xo andan de fuerza de motor en relacion a vextas weno te sirva de ayuda.
ciao
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 31/01/2005
:shock:
Vaya, ya no me siento el más jovencito de por aqui con mis 22. Tenemos a un tierno adolescente entre nosotros... ¡que leo! ¡quieres comprarte un equipo de dj! ¿Sabes lo que eso significa? ¿De donde piensas sacar el dinero? Ya puedes ir dejando los estudios y poniendote a trabajar a los 16 como te pique el gusanillo este de ser dj. Y cuando empieces a ganar dinero, si tus padres no te saquean mucha parte de tu sueldo (que lo haran) haz caso al amigo ganjalove y compra tu primer equipo en las tiendas que te dice, que como vayas a la tienda del centro de tu ciudad te endeudas hasta que te salga tu primera cana.
Un saludo.
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 31/01/2005
:shock:
Subir
DjOsKaR
#8 por DjOsKaR el 01/02/2005
Juas en lo que dice Alexman tiene toda la razon, io pille un ekipo decentillo kon 16 años ( tube k kurrar explotao sin contrato y sin nada ) y una ves k tienes el ekipo y descubres k te gusta, llega lo peor, comprar diskos, si estudias y no curras mal roio, ai epokas k lo pasas fatal, pero weno si tus papis tienen dinero no problem ¡¡¡
Subir
DJAdamz
#9 por DJAdamz el 01/02/2005
saludos dj adorel!
pensava k estaba solo aki en este feliz mundo de la adolesencia! xD

dj adorel, no se si m konfundo, xo, tu eres el d akel hilo que decia k tenia k pinxar 9 horas y todo akello? jeje

dw!
Subir
DJ_SeKoNe
#10 por DJ_SeKoNe el 02/02/2005
Alguien escribió:

pensava k estaba solo aki en este feliz mundo de la adolesencia!


Ya somos 3 jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo