M_audio project mix

lorezno
por el 19/03/2007
alguien tiene la M-AUDIO PROJECT MIX i/o. Realmente,¿hay que usar Phantom en todas o ninguna pista?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
por el 19/03/2007
el phantom solo su usa para alimentar microfonos de condensador y cajas directas activas que toman la energia de alli
Subir
lorezno
por el 19/03/2007
perdón, lo sé pero la pregunta es si el phantom, en esta m- audio, no puede asignarse individialmente a cada pista en grabación , o al menos no a todas.
Subir
Alfredo Forte
por el 19/03/2007
que recuerde solo hay un interruptor, asi que se activara en todas las entradas
Subir
lorezno
por el 20/03/2007
si,eso parece. gracias Alfredo
Subir
Alfredo Forte
por el 20/03/2007
de todos modos no pasa nada si conectas un microfono dinamico
Subir
lorezno
por el 20/03/2007
quieres decir que puedo grabar una bateria con un par de micros de condensador y 4 dinámicos y estos funcionaran bien con el phantom activado?
Subir
ikoman LaZebrazul
por el 20/03/2007
Por si te sirve de respuesta definitiva...
yo tengo la ProjectMix y lo que dice Alfredo es correcto.
Yo, por ejemplo, grabo las baterias con dos condensadores y el resto dinámicos y no afecta la alimentacion phantom a los micros que no la necesitan.
Ocurre igual con todas las mesas e interfazes de audio.

Saludos
Subir
lorezno
por el 20/03/2007
que bien, saberlo siempre había creido el phantom algo peligroso. ¿ lo es para una guitarra eléctrica o un teclado?
Subir
lorezno
por el 20/03/2007
por cierto, que tal esos previos de la audiomix?
Subir
ikoman LaZebrazul
por el 20/03/2007
Con los previos estoy encantado; no los puedo comparar con nada mas que con los de la FW410, tambien de M-AUDIO, y si que noto una diferencia perceptible facilmente.
En lineas generales estoy encantado con la projectmix (no audiomix, ;) )

quote "que bien, saberlo siempre había creido el phantom algo peligroso. ¿ lo es para una guitarra eléctrica o un teclado?"

Yo he trabajado con guitarras y bajos por linea directos al revio con el phantom activado y no hay problema.
Subir
lorezno
por el 20/03/2007
que bueno...y tienes alguna pega del cacharro. Que hay de operatividad? sabes si funciona igual con protools que con logic y tal?
Subir
ikoman LaZebrazul
por el 21/03/2007
La superficie de control esta preprogramada para funcionar con SONAR, CUBASE, PROTOOLS, LOGIC y AUDITION (creo que era el adobe audition o el ABBLETON LIVE, no estoy seguro) pero ademas se puede programar para otros secuenciadores.
La sencillez de manejo es muy grande y casi te puedes olvidar del teclado y el ratón con práctica.

Pegas no le he encontrado ninguna todavía pero bien es cierto que no la puedo comparar con la superficie de control Command8 ni con la Digi002 o 003 porque no las he probado nunca.

La projectMix es compatible con PROTOOLS M-POWERED, así que podras usarla sin problemas.
Subir
lorezno
por el 21/03/2007
Bueno, fenómeno. muchas gracias por tus datos y opiniones. Hasta otra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo