alguien tiene la M-AUDIO PROJECT MIX i/o. Realmente,¿hay que usar Phantom en todas o ninguna pista?
M_audio project mix
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
Por si te sirve de respuesta definitiva...
yo tengo la ProjectMix y lo que dice Alfredo es correcto.
Yo, por ejemplo, grabo las baterias con dos condensadores y el resto dinámicos y no afecta la alimentacion phantom a los micros que no la necesitan.
Ocurre igual con todas las mesas e interfazes de audio.
Saludos
yo tengo la ProjectMix y lo que dice Alfredo es correcto.
Yo, por ejemplo, grabo las baterias con dos condensadores y el resto dinámicos y no afecta la alimentacion phantom a los micros que no la necesitan.
Ocurre igual con todas las mesas e interfazes de audio.
Saludos
Con los previos estoy encantado; no los puedo comparar con nada mas que con los de la FW410, tambien de M-AUDIO, y si que noto una diferencia perceptible facilmente.
En lineas generales estoy encantado con la projectmix (no audiomix,
)
quote "que bien, saberlo siempre había creido el phantom algo peligroso. ¿ lo es para una guitarra eléctrica o un teclado?"
Yo he trabajado con guitarras y bajos por linea directos al revio con el phantom activado y no hay problema.
En lineas generales estoy encantado con la projectmix (no audiomix,
quote "que bien, saberlo siempre había creido el phantom algo peligroso. ¿ lo es para una guitarra eléctrica o un teclado?"
Yo he trabajado con guitarras y bajos por linea directos al revio con el phantom activado y no hay problema.
La superficie de control esta preprogramada para funcionar con SONAR, CUBASE, PROTOOLS, LOGIC y AUDITION (creo que era el adobe audition o el ABBLETON LIVE, no estoy seguro) pero ademas se puede programar para otros secuenciadores.
La sencillez de manejo es muy grande y casi te puedes olvidar del teclado y el ratón con práctica.
Pegas no le he encontrado ninguna todavía pero bien es cierto que no la puedo comparar con la superficie de control Command8 ni con la Digi002 o 003 porque no las he probado nunca.
La projectMix es compatible con PROTOOLS M-POWERED, así que podras usarla sin problemas.
La sencillez de manejo es muy grande y casi te puedes olvidar del teclado y el ratón con práctica.
Pegas no le he encontrado ninguna todavía pero bien es cierto que no la puedo comparar con la superficie de control Command8 ni con la Digi002 o 003 porque no las he probado nunca.
La projectMix es compatible con PROTOOLS M-POWERED, así que podras usarla sin problemas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo