el phantom solo su usa para alimentar microfonos de condensador y cajas directas activas que toman la energia de alli
perdón, lo sé pero la pregunta es si el phantom, en esta m- audio, no puede asignarse individialmente a cada pista en grabación , o al menos no a todas.
que recuerde solo hay un interruptor, asi que se activara en todas las entradas
si,eso parece. gracias Alfredo
de todos modos no pasa nada si conectas un microfono dinamico
quieres decir que puedo grabar una bateria con un par de micros de condensador y 4 dinámicos y estos funcionaran bien con el phantom activado?
Por si te sirve de respuesta definitiva...
yo tengo la ProjectMix y lo que dice Alfredo es correcto.
Yo, por ejemplo, grabo las baterias con dos condensadores y el resto dinámicos y no afecta la alimentacion phantom a los micros que no la necesitan.
Ocurre igual con todas las mesas e interfazes de audio.
Saludos
que bien, saberlo siempre había creido el phantom algo peligroso. ¿ lo es para una guitarra eléctrica o un teclado?
por cierto, que tal esos previos de la audiomix?
que bueno...y tienes alguna pega del cacharro. Que hay de operatividad? sabes si funciona igual con protools que con logic y tal?
La superficie de control esta preprogramada para funcionar con SONAR, CUBASE, PROTOOLS, LOGIC y AUDITION (creo que era el adobe audition o el ABBLETON LIVE, no estoy seguro) pero ademas se puede programar para otros secuenciadores.
La sencillez de manejo es muy grande y casi te puedes olvidar del teclado y el ratón con práctica.
Pegas no le he encontrado ninguna todavía pero bien es cierto que no la puedo comparar con la superficie de control Command8 ni con la Digi002 o 003 porque no las he probado nunca.
La projectMix es compatible con PROTOOLS M-POWERED, así que podras usarla sin problemas.
Bueno, fenómeno. muchas gracias por tus datos y opiniones. Hasta otra