Mac Book para empezar?

Nato
#1 por Nato el 04/11/2007
Quiero empezar en el tema de la musica, no desde cero porque mas o menos se algo sobre el tema y me gustaría comprarme un mac book y trabajar desde el, pero no se si sera una buena opción, yo quiero trabajar básicamente cortar samples y unirlos para producir bases de rap, nada profesional, que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 04/11/2007
Hola amigo!

Pues yo compre un macbook hace dos semanas y de momento muy bien es lo que aconseja todo el mundo, si puedes permitirte un PRO hazlo pero si no este te ira bien, subele la ram a 2 gigas y perfect ademas acaban de sacar los nuevos que admiten hasta 4 gigas de ram grafica nueva y no se que santa rosa jejejeje

Un abrazooo
Subir
Nato
#3 por Nato el 04/11/2007
Seguramente compre el mac book pro, pregunte por si fuera a tener problemas o limitaciones, como va de software el mac? lo de santa rosa es la cuarta generación de los procesadores intel centrino, según dicen son una maquina.
Subir
jandridj
#4 por jandridj el 04/11/2007
Yo lo compre hace dos semanas y no me venia con el santa rosa :? lo que es el mac pues bien hasta que te adaptas a el cuesta pero luego bien

un saludo!
Subir
Nato
#5 por Nato el 04/11/2007
ok, lo tendré en cuenta entonces, yo de todas formas la adaptación no me importa, ya que he usado linux y windows y no he tenido ningún problema al respecto, gracias por las respuestas.

PD: como marco los foros como leídos?
Subir
lol
#6 por lol el 06/11/2007
desactivando la casilla q tienes arriba del todo a la derecha q pone suscribirse al tema o algo asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo