Qué Mac elegir para producción

Consulta
Fcortes2
#1 por Fcortes2 el 27/12/2023
Buenas, me estoy planteando dar el salto de Windows a Mac para producir. Llevo un año con un portátil Lenovo que me compré especialmente para la producción y teóricamente bastante potente, pero no es lo que esperaba. No puedo utilizarlo sin la corriente ya que el Ableton se lagea y aun enchufado hay proyectos que van a tirones con la CPU al máximo.

Tengo un iPhone desde hace varios meses, que es mi único contacto con la marca, por lo que estoy perdido a la hora de buscar modelos de ordenador. Además de para producir, también lo utilizaría para Rekordbox y algunos programas de diseño. Entiendo que los proyectos que tengo comenzados podría seguir trabajándolos en Mac y que lo único que tendría que hacer es la tediosa tarea de descargarme todos los plugins en versión AAX. Mi presupuesto máximo sería de unos 1500€.

Qué modelo o características recomiendan? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alberto perez
#2 por alberto perez el 29/12/2023
Con ese presupuesto iría por la mac mini m2 pro y vas de súper sobra, ahora si necesitas portátil iría por la macbook air m2 con 16 de ram y 512 de disco duro 😎
Subir
Martina
#3 por Martina el 29/12/2023
Coincido con Alberto, ahora mismo el mejor equipo en relación calidad/precio se me hace el Mac mini Pro, yo tengo uno y me va de maravilla con el, ningún problema, le exijo mucho a la maquina pues trabajo Orquestales para audiovisual con librerías muy pesadas, muchos canales y plugins y hasta el momento todo una maravilla, en mi caso elegí el disco duro de 1TB con 32GB. Saludos.
Subir
2
Fcortes2
#4 por Fcortes2 el 30/12/2023
#2 #3 Gracias a los dos por la respuesta. Empezaré a mirar con el Air, ya que estoy buscando un portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo