Me parece un auténtico robo los precios del Apple Store en las memorias.
No me ha quedado claro por mucho que he buscado.
Tengo el Imac de aluminio de 20 pulgadas y procesador de 2,4ghz.
Mis preguntas son.
Dentro tiene ahora dos modulos de 512mb de ram¿?
Y he entendido que tienen que ir por parejas iguales...
Por lo tanto necesitaria, para aumentarle, a 2 de Ram, dos modulos de 1 gb, y para 4 dos modulos de 2gb no¿?
No puedo meterle uno de 512 y otro de 2gb doy por entendido. Me equivoco¿?
Y necesito 667 MHz PC2-5300 DDR2 SDRAM tarjetas de memoria ram de este tipo, no¿?
Cuanto costaría subirle a 4gb, con dos modulos de 2gb¿?
Muchas gracias.
Tengo entendido que los iMacs no soportan más de 2 gb de RAM, pero no se si es cierto...
Por otro lado, sí, deben ir por parejas y las características de la RAM es la que has puesto.
El coste dependerá de la marca que coloques de memoria, no se te ocurra colocar RAM de Apple a no ser que quieras dejarte el sueldo del año entero.
Hola, mi anterior ordenador mac g5 1,8 dual tenia la memoria ddr pc 3200 400 Mhz.
Cuidado con los mismos modelos de memorias de Pc que se venden y no son compatibles con lo Mac, tienen un codigo diferente pero se llaman pc 3200 400 Mhz.
Mi actual Mac pro 2,66 intel xeon la memoria es de FD-DIMM 667 Mhz y no son compatibles con modelos anteriores de los Mac.
Haces bien en asegurarte y decirte que se quemaron placas en los Mac por instalar memorias no adecuadas y no compatibles.
Asegurate al 100% y no compres a ciegas.
Saludos!!!
como poder pueden ir sueltas , osea no en pares iguales, lo q ocurre q si van en pares iguales en capacidad , marca y especificaciones entonces podran trabajar en Dual-Channel.
a veces a Apple "se les pasa comentar ciertas cosillas"