Mac Intel

bebedoso
#1 por bebedoso el 30/08/2007
Tiene que tener el Mac Intel una particion con Windows o puede tener solo el sistema Mac. Estoy pensando en comprar un Mac y el Intel es una opcion aunque de momento no lo tengo resuelto si Intel o Pro.
Subir
grainsinth
#2 por grainsinth el 30/08/2007
Creo que estás hecho un lío, hoy por hoy todos los Macs llevan procesador Intel.
Aparte están los modelos que dependen de la configuración están los imac, los macbook, los macbookpro, los mac mini y los macpro.
Pero todos llevan Intel.
Subir
bel303
#3 por bel303 el 30/08/2007
Como te han dicho todos ensamblan intel. Si lo que quieres es instalar Windows existe un programa oficial de MAC llamado BootCamp para instalar Windows, lo puedes descargar gratuitamente en la web de Apple.
Subir
rafadc
#4 por rafadc el 30/08/2007
Aunuqe también puedes tener Windows y Mac corriendo simultaneamente (evidentemente no con el mismo rendimiento) gracias a Parallells o VMWare
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 30/08/2007
gracias por la respuesta........ :roll:
Subir
fatigue
#6 por fatigue el 18/09/2007
Llego tarde pero bebedoso yo tengo un macintel y windows funciona muy bien... aunque he de reconocer que al poco tiempo he dejado de usarlo... lo tengo en una pequeña partición de 10Gb en FAT32 por si me hiciera falta pero llevo más de 1 mes sin arrancarlo...
...y quede claro que OSX también falla... pero todo es más fácil y más bonito :P :P :P
aunque eso sí, el codec Mpg2 de quicktime es una jodienda.
Saludos
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 19/09/2007
gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo