Que Mac me compro Macbook PRO o iMac?

TweeteR
#1 por TweeteR el 28/04/2009
Bueno, pues estoy a puntito de comprarme una manzana y tengo muchas dudas me llama mucho el Macbook PRO, compraria el alto, el 17" con 320 de disco, el nuevo de 2400€ pero por otro lado tengo muchas dudas con un iMac,tiene muy buenas prestaciones y un pantallon de 24" por el contrario no me gustaria meterme en otro sobremesa a menos que realmente merezca la pena.
Que me recomendais? El Macbook PrO rendira bien con el logic metiendole caña?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anne
#2 por Anne el 29/04/2009
Yo ahora mísmico estoy instalando el Logic en mi nuevo iMac. Lo he recibido esta tarde :D Este es el de 20" de pantalla, creo que sobra para usarlo en temas musicales, si ya fuera en plan diseño y demás, me habría pillado el de 24". Pero con la diferencia de precio del de 20 al de 24, me lo pillé con 4GB de memoria y 1TB de HD. Y espero que vaya bien el Logic!
Es mi tercer mac, tengo un macbook blanquito y un mac mini. Da gusto esta gente de Apple. Me pillé el teclado numérico para usarlo en el Logic, que guapada! Leí a alguién que se compró un imac, no se fijo en la parte del pedido del teclado y claro, le llegó el teclado cortito. #-o
Y está la facilidad de poder meterle hasta 8GB de memoria. No sé como será en el macbook pro.
Es el mejor ordenador que he tenido hasta ahora, y ayer ya compré el Apple Care, y la verdad que se esta más tranquila.
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 29/04/2009
Yo por lo que he oido siempre un sobremesa rinde más que un portatil, por ahí había un hilo sobre el tema.
Subir
Nebulus
#4 por Nebulus el 29/04/2009
Aplicando el sentido común. Llevo más de 30 años consumiendo música y apenas un año produciendo algo...

¿Qué uso le vas a dar a la máquina? Para tenerla en un home estudio te recomiendo el iMac porque te van a dar más máquina y vas a poder ver más pistas y tener más ventanas abiertas a un lado que en uno de 17 pulgadas, además creo que se tiene que calentar menos el iMac que el portátil pro...

¿Piensas estar dando tumbos de casa en casa o haciendo bolos por el escenario patrio? Entonces tu máquina es el Macbook PRO?

El iMac siempre puede tener un disco duro más grande que te puede venir bien si piensas trabajar con librerías amplias y pesadas...

De todas formas, siempre viene bien el consejo de algún maquero auténtico, yo apenas si llevo un año on Apple.

Lo que está claro es que tienes que plantearte el uso que le vas a dar a la máquina.

Saludos
Subir
Malve
#5 por Malve el 30/04/2009
Por potencia el iMac... si necesitas moverlo lógicamente el MacBook Pro
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 02/05/2009
Malve3lxr escribió:
Por potencia el iMac... si necesitas moverlo lógicamente el MacBook Pro


+1

Si no lo tienes que mover yo prefiero el iMac,si dudas,el MacBook de cabeza,no te va a faltar potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo