Mac Mini; ¿cual de estas es la mejor configuración?

atariano
#16 por atariano el 28/05/2015
holaaaa!! me gustaria retomar este tema, voy a comprar equipo y tengo muchas dudas sobre cual escoger, vengo de currar con un g4,g5 y lo
ultimo con un macbook pro i5 doble nucleo 2.3 y 4gb de ram, este ultimo se me quedo muy flojito con lo cañeros que son ahora librerias y daws.
y le tengo conectado de todo, motu midi express,fireface800,mackie control etc, la opcion primera era irme a por un imac i7 de cuatro nucleos y
cubrirme las espaldas (mas vale que sobre) pero he visto que ha salido un nuevo mac mini i7 a 3 ghz, y con la configuracion a la que hacia
alusion por aqui saxman, (ssd,hd7200) y a tope de ram (16gb) me parece una makina bastante potente, pero no se hasta que punto.
soy generoso en mis proyectos y no me gusta que el ordenador se me quede corto.Me gusta tener mis librerias de kontakt ,sintes y mis secuencias
midi abiertas a la vez que mezclo las voces por si surgen inspiraciones de ultima hora!!
que os parece este nuevo mac mini, daria la talla?? y de paso no me gasto la burrada que vale un imac 27 i7 4ghz cuad core???
o se me quedara corto
alguien ha tenido ocasion de probarlo, o conoce datos?? muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
atariano
#17 por atariano el 28/05/2015
ahhhh!!! y con tanto chisme conectado a sus puertos, de calentarse como andaremos???? el macbook arde!!
gracias de nuevo
Subir
atariano
#18 por atariano el 28/05/2015
socorroooooo!!!jajajjaj
Subir
atariano
#19 por atariano el 28/05/2015
bufff!! perdonar se me olvidaba la duda principal por la que os escribo!!
el mac mini i7 cuatro nucleos a 2.3 ghz que habia alla por el 2011 me lo hubiera comprado en esa epoca con los ojos cerrados,
me parece un bestia metida en una cajita. El problema es que el i7 a 3ghz de la actualidad es un doble nucleo, y ahi me aparecen
las dudas, sera "contemporaneamente" igual de potente???
si fuera de cuatro nucleos como el imac, no me lo pensaba
un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2015
#20
Cuantas veces ya has publicado esta misma inquietud?
Perdí la cuenta.
Subir
Isaac
#22 por Isaac el 31/05/2015
Unas cuantas jaja, es que necesito decidirme rápidamente y nadie me ayuda...
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2015
Lo único que vas a lograr es un rápido baneo.

No leíste las normas del foro?
Subir
Dogbert
#24 por Dogbert el 31/05/2015
#22
Lee las normas del foro.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2015
Issac ya cayó al pozo del mal...


Bueno, se la buscó.
Subir
atariano
#26 por atariano el 01/06/2015
Buenas tardes. Gracias por orientarme. Soy totalmente novato en esto de los foros, esta es la primera vez que he intervenido en uno y no se muy bien
como funciona esto. Ya he leído las normas. Espero no haberos molestado, no era mi intención. Gracias y un saludo
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 01/06/2015
#19

Siempre es preferible que el procesador tenga mas núcleos.

Por lo menos, comparativamente hablando sin fijarse en el nombre de fantasía, ni marca, velocidad ni cantidad de núcleos, los de mayor cantidad de núcleos ofrecen mejor desempeño a mas velocidad.

O sea, a mas Hz de velocidad X mayor cantidad de nucleos reales (no HT) tienen mejor desempeño en labores complejas.
Subir
1
atariano
#28 por atariano el 01/06/2015
Ok.Gracias,esta claro, intentare llegar al procesador mas potente que me permita el bolsillo.
Un saludo.
Subir
1
carlitus
#29 por carlitus el 01/06/2015
Si ráscate el bolsillo. Eso es, Y Por caridad: que las dudas sean serias, ( no pereza) .
Es decir , entrad aqui con lo mínimo.
Hay hilos de mac de pc, linux, y más.
Leed los manuales, os interesa.
La mejor configuración será la que tu mismo descubras. Si nos haces partícipes de tus avances, bien.
atariano escribió:
bufff!! perdonar se me olvidaba la duda principal
. mal vamos si no sabes ni lo que preguntas. Alargamos hilos a veces por pura pena. No te conformas con eso. Tienes varios hilos con la duda...y yo la duda de que es lo que quieres.
Subir
carlitus
#30 por carlitus el 01/06/2015
PD.
#22 mentirosillo, tu no quieres ayuda.. ¿Qierers que te hagan tu trabajo...? feo...muy feo.
No insistas, con torpeza. ¿ok?
Afina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo