¿Mac o no Mac?

Rocal
#31 por Rocal el 29/06/2012
dj-nao escribió:
además funciona mejor Windows en un Mac que en un PC.


Ni tanto ni tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#32 por Carlos da_Silva el 29/06/2012
#31

Nunca me funcionó tan bién windows, como cuando lo instalé con bootcamp en el mac.
Subir
cucotronix
#33 por cucotronix el 29/06/2012
Bueno mas o menos me van quedado clara las dudas, en cuanto a producir, tengo un plasma de 42" que conectándolo a el no sería problema o si? aparte tengo otro monitor de 20".
La principal duda es el precio, hay una diferencia abismal de uno a otro, y en cuando a quedarse obsoleto lo veo igual, los macs de hace dos años no están a la altura de los portátiles pc de ahora mismo, vengo a decir con esto que si me dejo 1000€ a día de hoy en un macbook pro de 13, de aqui a dos años ( o no tan siquiera dos años) no valdrá nada y no se si se me quedará obsoleto para los nuevos softwares....
Subir
Carlos da_Silva
#34 por Carlos da_Silva el 29/06/2012
#33

yo tengo un macbook de hace dos años y sigue llendo perfecto, como el primer dia. Mi primo tiene el modelo anterior, debe de tener cuatro años, le metió un ssd y más ram y tiene no veas como funciona.
Subir
Guerra
#35 por Guerra el 29/06/2012
#33 Hombre eso habrá que esperar a ver que tal es el Windows 8
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 29/06/2012
cucotronix escribió:
os macs de hace dos años no están a la altura de los portátiles pc de ahora mismo,
los macs de hace 2 años siguen funcionando perfecto , hay gente que usa los blanquitos y van de lujo .
Subir
Carlos da_Silva
#37 por Carlos da_Silva el 30/06/2012
#36

Aquí un servidor con macbook blanco late 2009, es un core 2 duo y por ahora solo le tengo dos gigas de ram y para pinchar sobra, en ableton puede tener problemas si cargo mucho la ram, cosa que por ahora no me ha pasado.

Lo he usado con el autocad 2011 en clase y también perfecto.

Le iba a aumentar la ram, pero es que no siento que me haga falta, porque no se queda. Y la batería sigue durando muchisimo, yo diría que como el primer dia, aunque seguro que algo menos.

Os voy a contar un detalle que me paso hace pocos días, la parte de abajo es de goma, pues esa goma se empezó a despegar, mi ordenador ya no estaba en garantía , justo la acababa de terminar en abril, miré por la web de apple y lo reconocen como defecto de fábrica, pues bien, te lo solucionaban sin coste alguno para ti, decidí la opción de cambiarla yo mismo, ya que solo es una tapa, la pedí el domingo, el martes estaba en mi casa la sustituí ( me mandaron un paquete con el destornillador philips del 0, tornillos nuevos e instrucciones de como sustituirla por si acaso no te enteras mucho) y llamé a TNT metí la tapa vieja en la caja como indicaban y vino el tio a recogermela. Todo esto sin pagar un duro y fuera de garantía. Ya me gustaría que otras marcas aprendieran a reconocer errores de fábrica y solucionarlos así de rápido, sin tener que andar llamando mil veces y que te pasen de unos a otros, haciendote perder tiempo, dinero y paciencia.
Subir
cucotronix
Rocal
#39 por Rocal el 04/07/2012
Pues que yo ese Asus no me lo compraría, principalmente por el procesador. El resto de características por ese precio están correctas, aunque creo que se te podría quedar corto si le empiezas a dar caña al ableton o algún programa medianamente exigente.

Respecto al Mac, la verdad es que la diferencia de precio siempre será grande. Mi experiencia, escribiendo desde un Macbook Pro de hace 8 meses, es que el incremento de precio merece la pena (con sus defectos/puntos mejorables, que como todos los equipos/marcas tiene). Aunque nunca será mejor compra que otro equipo solo por ser Mac.

Es sólo una opinión.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 04/07/2012
cronometrado el inicio desde cero de mi macbook pro con ssd : 13 segundos (no tengo contraseña habilitada) - Esto vuela , 100% recomendable . No es por ahorrarse unos segundos , el por todo el sistema en general .
Subir
JuanC.
#41 por JuanC. el 04/07/2012
Yo también estaba en duda como tu. Actualmente tengo un VAIO 15", i5, 4GB RAM, y me funciona bastante bien, y digo bastante porque ya me empieza a dar algunos problemas de estabilidad: se bloquea unos instantes, se cuelga, se ralentiza mucho con Cubase...

Repito: ESTABA en duda, hasta que probé un Mac de un amigo unos días, y noté la diferencia, tanto para pinchar como para usar softwares de producción y edición musical, que es para lo que uso yo el portátil. Mucho más rápido, mucho más estable y mejores prestaciones (batería, temperatura, tamaño etc.) que mi portátil actual, que ni es malo, ni es viejuno.

Por mi parte, llevo unos meses engordando el cerdo con las pagas de las horas extras y con todas las moneditas de 2€ que encuentro, porque en cuanto pueda me pillo el de 15", que es una compra que seguro que no me arrepiento de hacerla, aunque se suba a 1700 o 1800€

También es cierto que un PC más normalillo, o más barato te hará la funcion, pero no te la hará tan bien como un Mac.

En resumen, si puedes (no todo el mundo puede invertir ese dinero en un portátil), pillatelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo