Baneado
Si tienes dinero para un Mac, yo lo recomiendo.
si tienes el dinero,yo que tu me compraba YA el macbook pro 13" de 890 euros q esta en el media markt de oferta,sino,con un windows 7 64 bits,4 gb de ram, i5,va fenomenal,yo lo tengo asi,y me sobra para el traktor,sale que la ram esta usandose a menos de la mitad.
Para lo que comentas MAC sin mas...
Tanto los grandes Djs como productores la mayoria ya sabes con que trabajan... por algo sera.
Si bien para pinchar no es necesario un mac, ya que con casi cualquier pc de ahora puedes correr traktor sin problemas, el mac es otro mundo, no solo para pinchar, es un concepto diferente, y cuando te das cuenta de lo sencillo que es y los pocos problemas que da, en mi caso en algo más de dos años ninguno, no podrás vivir sin él. jejejejeje.
El mac funciona bien, porque su software, digamos que está hecho para su hardware, en cambio windows tiene que funcionar con diferentes marcas y modelos de placas, gráficas, procesadores...
Si coges uno que sea windows certificate, tendrás menos problemas.
Si quieres algo económico un pc o un mac de segunda que esté bien. Hay páginas en las que pones el modelo y lo "tasas" para saber cuanto estaría bien pagar por el. Si tienes pasta, yo iría a por el mac, se dice que son caros, pero colegas míos se gastaron más en un pc que lo que yo en el mac, y el mío aún siendo "inferior en hardware" se los comía con patatas y lleva mucho mejor el paso del tiempo.
una vez que veas lo bien que funciona, no te parecerá caro.
#6
" El mac funciona bien, porque su software, digamos que está hecho para su hardware, en cambio windows tiene que funcionar con diferentes marcas y modelos de placas, gráficas, procesadores... "
Mac es cierto que funciona bien, pero no por esto que comentas. Los mac intel llevan procesadores intel. Gráficas ATi, memorias corsair, Kingston, etc... Como cualquier pc. Y su logicboard no deja de ser una motherboard con una bios particular.
Creo que no me has entendido. O yo no lo he explicado bien. El hardware no es lo que hace diferente a un mac. En un amd no se si ha día de hoy se puede. Pero os x se puede instalar en muchas configuraciones diferentes de hardware. Te suenan los hackinstosh. La diferencia hoy día prácticamente sólo es el sistema operativo. Un hackintosh responde perfectamente bien con Os x.
aquí me reporto , luego de haber usado pc por años , me compré un macbook pro y no hay color , demasiada diferencia .
Ese de 890 en mediamarkt está genial y no es mucho más caro que un portatil decente .
Si extrañas Windows (como yo , para usar Corel) , le metes windows sin problemas .