Mac con nuendo o con logic?

powerstudios
#61 por powerstudios el 26/08/2009
de buena fé,te pregúnto noctambulo,ya que tengo mis dúdas tambíen````
te hablo desde mi experiencia por lo tantio no me digais que eso no es asi,
yo trabajaba con pc como cualquiier persona antes de pasarse a mac,,y lo que nunca entendi ni sigo entiendo,
es por qué con umac al cabo de tres años todo me va igual que el primer día,y en cambio el pc se relentiza cada vez mas ???? e tenido dos pc y con todo el sof original.te hago esta pregúnta por que aparte de misteriosa para mucha gente
ya que tu eres informatico quiza puedas solventar esta duda que tuv toda la vida y nadiew me supo decir el por qué.
solo me supieron decir,formatea y otra vez listo¡¡¡¡¡¡¡¡
gracías y un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 26/08/2009
pérdonn por las faltas,fuí rapido y no me fije, :oops:
saludos, y aver si hay algúna explicación al por que un pc se relentiza con el paso del tiempo, :roll: :roll:
Subir
el-noctambulo Baneado
#63 por el-noctambulo el 27/08/2009
existen varias razones. que conste que yo nunca he dixo que OSX sea un mal sistema operativo ni cosas asi como estan diciendo que yo he dicho.simplemente acabe harto de la politica de apple y de lo sacacuartos que son. eso unido a que tantos años con un metodo de trabajo hace que no me aclare lo mas minimo mac. un sistema que no controlo es un sistema que no me gusta.

respecto a lo de windows son varios problemas los que hacen ese tipo de cosas.

el primero es el sistema de archivos, si no desfragmentas el disco cada cierto tiempo... olvidate de rapidez.

el segundo es la forma de colocacion de las cosas. instalar un programa en linux u OSX no deja las mismas huellas que lo deja instalarlo en windows.

y el tercero son los virus y demas archivos maliciosos que se cuelan por todos lados.


hay forma de arreglar todo esto? si la hay. ccleaner, desfragmentar el disco y comprar la licencia de un buen antivirus (como kaspersky)

y por supuesto, no bajarse cosas de donde no se deben, empezando por el sistema operativo, y luego echar la culpa de que los programas se cuelgan.
Subir
Pablogic
#64 por Pablogic el 27/08/2009
En los mac, ¿hace falta desfragmentar? es que yo empecé en esto hace dos años y ya con mac, y no he hecho eso de desfragmentar. De todos modos, no veo ninguna lentitud respecto del primer día... :roll:

De eso que comentas que hay que hacerle a un pc, no se lo hago a ninguno de mis macs, y funcionan prefectamente.
Subir
el-noctambulo Baneado
#65 por el-noctambulo el 27/08/2009
porque el sistema de archivos de os X, no se fragmenta.

pero no reparar permisos nunca verdad??? ni haces ningun mantenimiento del disco duro a que no? ...
Subir
Alexmx03
#66 por Alexmx03 el 27/08/2009
Supuestamente no es necesario, pero si trabajas con archivos muy grandes (edición de vídeo sin comprimir por ejemplo) si que lo recomiendan aunque en ningún sitio he visto que aclarasen que realmente hace algo. Esto es debido (según tengo entendido) al sistema que tiene OSX para guardar los datos en disco duro.
Subir
Malve
#67 por Malve el 27/08/2009
"Un sistema que no controlo es un sistema que no me gusta"...


Acabas de dar el argumento por el que a la mayoría de los maqueros no nos gusta Windows... para hacer ciertas configuraciones en Windows me las veo canutas, cosas que en Mac OS X aunque no sepa hacer en 3 minutos estoy servido porque al momento encuentro el modo de hacerlo...
Subir
el-noctambulo Baneado
#68 por el-noctambulo el 27/08/2009
menos la declaracion de la renta XD

bueno yo no pretendo tener mas guerras con vosotros, es algo que me da igual, no pienso volver a mac .

para mi el dia que apple decidio poder correr windows en sus plataformas me quedo claro que lo unico que quieren es sacar el dinero a la gente con hardware caro.
Subir
Pablogic
#69 por Pablogic el 27/08/2009
Como se ha desviado el tema...
Y siempre pasa por que entra un antimac a intentar evangelizarnos e iluminarnos con las dischosas ventanas. Que manía!

Yo soy antigoogle, y no me meto en hilos sobre google a intentar convencer a la gente.
Vive y deja vivir.
Subir
Malve
#70 por Malve el 27/08/2009
Pablogic escribió:
Como se ha desviado el tema...
Y siempre pasa por que entra un antimac a intentar evangelizarnos e iluminarnos con las dischosas ventanas. Que manía!

Yo soy antigoogle, y no me meto en hilos sobre google a intentar convencer a la gente.
Vive y deja vivir.



A lo que yo podría decir... pues si no te gusta Google eres gilipollas... jajajaja
Subir
el-noctambulo Baneado
#71 por el-noctambulo el 27/08/2009
Pablogic escribió:
Como se ha desviado el tema...
Y siempre pasa por que entra un antimac a intentar evangelizarnos e iluminarnos con las dischosas ventanas. Que manía!

Yo soy antigoogle, y no me meto en hilos sobre google a intentar convencer a la gente.
Vive y deja vivir.



e colega, dejame en paz un poquito que creo que ya no estoy diciendo nada del otro mundo ok?
Subir
Pablogic
#72 por Pablogic el 27/08/2009
Malve3lxr escribió:
Pablogic escribió:
Como se ha desviado el tema...
Y siempre pasa por que entra un antimac a intentar evangelizarnos e iluminarnos con las dischosas ventanas. Que manía!

Yo soy antigoogle, y no me meto en hilos sobre google a intentar convencer a la gente.
Vive y deja vivir.



A lo que yo podría decir... pues si no te gusta Google eres gilipollas... jajajaja


Soy muchas cosas aparte de gilipollas :D pero casi soy feliz :mrgreen:
Voy a ver si me paso por el foro de windous a evangelizar la palabra de Jobs :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#73 por el-noctambulo el 27/08/2009
amigo, si steve jobs siguiera llevando las riendas de apple no estarian las cosas como estan.
Subir
Pablogic
#74 por Pablogic el 27/08/2009
¿Pero ya ha vuelto, no? pregunto. Leí una entrevista en un suplemento del periódico, y me pareció entender que volvia de nuevo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#75 por el-noctambulo el 27/08/2009
gracias a dios para los maqueros esta de vuelta si. no es por nada, pero el tiempo que ha faltado, OSX ha dejado de ser lo que era. a ver si este gran hombre vuelve a hacer un sistema operativo como los ha hecho siempre, buenos de verdad, y no leopard que por mucho que os empeñeis, para mi es el peor sistema operativo que ha tenido mac en toda su historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo