Mac os x el capitan no reconoce drivers

Roberto
#1 por Roberto el 28/07/2017
hola, espero este bien aqui mi pregunta, y es la siguiente, recién cambie a Mac con el sistema operativo "El Capitan", siempre estuve en windows (sin problemas) y en Mac, equipo demasiado caro (core i7, 8ram, 1tera d.d. macbook pro 17") y no trabaja al 100% protols 10.3.10, tiene problemillas de vídeo, lo critico que me tiene molesto es que no me reconoce mi interfaz de audio fast trak...
y en windows desde la version 7, a la 10, es como plug and play,... pense seria mejor en mi Nueva Mac :(

Agradeceria mucho su apoyo para solucionar mi problema.. mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 30/07/2017
Hola,

Hace más de dos años que los drivers de tu interfaz para OSX no se actualizan. De hecho Avid especifica que tu Fast Track (Pro, supongo?)
no es compatible con el Capitan o versiones posteriores:

Alguien escribió:
Note that Mac OS X 10.11 El Capitan (or later) is not compatible and will not be qualified


http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-Pro-Drivers

En fin, necesitas una nueva tarjeta. Y hazte un favor y pasa ampliamente de M-Audio.

Saludos,

J.
Subir
Danilo Sante
#3 por Danilo Sante el 30/07/2017
Que raro, entiendo que ya no hay actualización de drivers de la tarjeta, pero tengo un Mac pro 2009 con una M-audio fast track pro y ni un solo problema. Hace poco limpie mi equipo y me dió por formatear, instale los drivers del sitio de aviso para mi interfaz, los últimos que habían, y de nuevo sin problemas.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 31/07/2017
mil gracias, ojala me pudieras pasar el link de los driver que a ti te funcionaron,,,,grax por sus aportes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo