Que Mac Para Pinchar

DJMandic
#1 por DJMandic el 13/09/2011
Pues como dice el titulo, me gustaria saber que mac iria bien para pinchar con 4 canales la audio 10 y el traktor 2, sabiendo que me quiero gastar unos 900 euros, y sino si se pasa de ese coste cual seria el idoneo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJMandic
#2 por DJMandic el 13/09/2011
quiero remarcar que quiero un macbook...
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/09/2011
lo quieres nuevo? porque por ese precio no creo que tengas mucho donde elegir.
yo ando detras de un macbook pro 15, pero con el macbook air fijo que tambien funciona bien
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 13/09/2011
el air tienebuena pinta, que pensais?
Subir
Dani
#5 por Dani el 13/09/2011
has pensado en un windows? por 900 euros tienes un portatil con windows de los potentes y te va a rendir perfectamente con traktor y con cualquier programa sin problemas
Subir
pepelo Baneado
#6 por pepelo el 13/09/2011
yo he usado un macbook algo antiguo ya durante bastante tiempo y sin problemas, con solo 1GB de memoria me iba bien
Subir
DJMandic
#7 por DJMandic el 13/09/2011
la cosa que estoy enamorado del mac... ahah yapincho con windows... y nose...
como veis el air?
Subir
Itsmylife
#8 por Itsmylife el 13/09/2011
yo de ti ahorraba para el pro
Subir
Dani
#9 por Dani el 13/09/2011
Itsmylife escribió:
yo de ti ahorraba para el pro

+1
Subir
Broik
#10 por Broik el 14/09/2011
El air es demaciado basico sus componentes son viejos para los requerimientos actuales si te vas a gastar esa pasta mejor en algo que te dure un rato y que no sea tan desechable, osea son como las micro laptops esas de jugete solo que este esta bonito te sirven para ver una pag web pero no mucho mas y en un futuro tendras que desecharlas para conseguir otra mejor algo que dure mas tiempo
Subir
iluvatar
#11 por iluvatar el 14/09/2011
el air se actualizo hace relativamente poco y de componentes antiguos nada de nada. Procesadores Sandy brige, ssd etc....Es una pasada de equipo....pero yo para pinchar me pillaría antes un macbook Pro sin dudar, que es el que tengo yo. Le he puesto un SSD de 256GB y eso va que vuela.
Subir
Ermac
#12 por Ermac el 14/09/2011
una pregunta en general: si hay mucha diferencia pinchar usando un macbook a un pc?? en aspectos de calidad, que quiza no se trabe el ordenador o te deje colgado a medio set o algun otro detalle?? muchos dj's profesionales que he visto solo usan macbook tanto para pinchar como para producir...

y con relacion a la pregunta yo digo que te compres minimo un macbook pro 13 con procesador i3 o superior y minimo unos 4gb en ram, la air no me convence tanto porque no trae muchos puertos que digamos, solo como2 usb y listo..
Subir
ELITE
#13 por ELITE el 14/09/2011
Con un pc utilizandolo como toca (sí lo usas sólo para pinchar y poco más mejor) va a funcionar igual que un mac y no se tiene porque colgar.
Además de llevarte un portátil mucho más potente.
Subir
DJMandic
#14 por DJMandic el 14/09/2011
Subir
xurru
#15 por xurru el 15/09/2011
Para el presupuesto que has dicho ( unos 900€ ) te podrias comprar el de 11" y con solo 2 gb de ram. Con el procesador que trae vas sobrado, aunque yo pondria un poco mas y me pillaba el macBookPro de 13,3" (esas pulgadas se notan ) y con 4gb de ram vas a ir mas sobrado. No veo al air como un portatil con el que trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo