Haber, todos opinan y de paso lo hacen mal , el chico quiere su Mac y por lo visto hasta no tenerlo en mano no va estar feliz ....... Ahora viendo tu presupuesto debes de tomar en cuenta 2 cosas ,,,,,, primero que el mac que te compres cubra los requerimientos de sitema mínimos para traktor en este momento son los siguientes , que el sistema operativo sea 10.7 en adelante , procesador intel core 2 duo , 2 GB de Ram pero se recomiendan 4 GB en Ram ,,,, si tienes esto ya sales librado y vas mas que bien ....
Segundo el Mac Air cubre esas necesidades pero al ser de 13" te queda algo pequeña en lo visual y esto lo comento por experiencia , pues tengo un MacBook blanco con procesador intel core 2 duo y 8 Gb de Ram y va como la seda tanto con traktor y Ableton , pero en cuestion de la pantalla hay momentos en los que quisiera tener la de 15"........
Y el siguiente punto te puede interesar ,,,, yo se que a todos nos gustan las cosas nuevas y frescas , recién salidas del empaque y wala ..... pero una recomendación que te puedo dar sobre todo por tu presupuesto , es que te hagas de un mac de segunda mano y si es de 15" mucho mejor y aquí por mercasonic e visto algunos muy interesantes ,,,,, porque lo digo , imaginate que con tus 900 euros te compras un macbook de 15" con procesador intel core 2 duo , 8 Gb de Ram y 320 Gb disco duro por solo $590 euros ,,, si te das cuenta con ese mac vas mas que sobrado para traktor y hasta producir con cualquier programa si es que mas adelante te interesa la producción y tendrías un equipo de calidad bien potente por varios años ..... esto te lo comento porque es algo que estoy en días de hacer , me encanta mi macbook blanco pero lo de la pantalla de 13" me tira un poco a la hora de trabajar con LIVE y pienso comprar un Macbook Pro de 15" con el mismo procesador , intel core 2 duo , 8 Gb de Ram y con eso tiro de traktor y Live sin problema alguno ..... en tu caso como te sobraría algo de plata le podrías cambiar el disco duro por uno de estado solido y veras que corre como un lamborgini ,,,, como una bestia desbocada ,,,,, eso también lo pienso hacer con el Macbook de 15" ......
Aqui te dejo un par de links sobre algunos macbook de 15" que e visto por mercasonic para que te des una idea de lo que puedes obtener por tu plata .....
https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-pro-15-vendido/271870
https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-pro-15-core-i5-2-4-ghz-8-gb-ram-320-hd/264501