MAC O PC?

Rafel
#1 por Rafel el 24/07/2007
me podeis aconsejar en la eleccion de ordenador?: MAC O PC?
Mirad,necesito un ordenador porque soy estudiante de composicion y utilizo programas como el sibelius,finale,cubase,y tb tengo intencion de conseguir una bueno libreria de samples.el ordenador ira conectado a un teclado via midi.mi idea es poder pasar mis composiciones orquestales a ordenador,con instrumentos que emulen la realidad(samples).bueno,en definitiva,que me aconsejais? MAC O PC?i que tipo de MAC O PC?.es dcir indiferentemente sea MAC O PC,que requisitos necesitara el ordenador?.gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/07/2007
Hola rafel:

Debe haber más de 50 post con el mismo título, por favor mira en el buscador https://www.hispasonic.com/index.php?name=PN ... ile=search y pon "mac o pc" o "pc o mac" y pega allí tu duda para no abrir otro post más con el mismo título.


Saludos
Subir
javiermapa Baneado
#3 por javiermapa el 24/07/2007
wenas rafel, si vas a darle un uso único y exclusivo para composición, te recomiendo un Mac, el Mac es mucho más estable que el pc, ademas podrás trabajar con cubase y con más de 15 vsti a la vez sin que se te quede pillao(por poner un ejemplo), cosa que te pasaría con un pc,ademas tanto el hardware como el software del mac es excelente comparado con pc,te aconsejaría un g5 que es una bestia. ademas no hablemos de la calidad de sus componentes( placa,memoria ram,hd,tarjeta gráfica,...) es de muy buena calidad, no se que más decirte, tb tienes la ventaja de poder trabajar con logic, que es un grande de la producción,pero ya te digo, eso si lo uso exclusivamente para composición,producción,diseño,
cine,...pero si lo vas a usar como ordenador para todo, es decir para warrear y eso,te aconsejo un pc , qque lo aguanta todo,hehehe,el pc lo compararía con un vespino de toda la vida,hehehehe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas