Mac Pro de 8 nucleos. Puede que sea bueno esperar.

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 13/03/2007
Acabo de leer esta noticia que me ha dejado sin palabras, parece ser que efectivamente van a cambiar los nuevos mac.

http://www.applesfera.com/2007/03/13-el ... e-apple-uk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 13/03/2007
se veia venir....pero esos errores....me suena mas a error preparado!
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 13/03/2007
kitokan11 parece que estamos en la misma situacion... ahi esperando al nuevo mac para comprarlo.

Segun decian los rumores sería a final de este mes, esto de los rumores es puro marketing y seguro que los generan los de mismos apple para enganchar a la gente, el caso es que son efectivos aunque parezca aburdo y estúpido, además de increible que se les cuele un anuncio asi en la web, ¿que pasa que la web tiene vida propia?

Mi principal duda es: ¿El precio de salida será el mismo que el de los actuales MAC PRO de 4 nucleos? ¿Bajarán de precio los de 4 nucleos?

PD: 8 nucleos... que burrada! Cuantos cientos de plugins podré cargar sin preocuparme!! :D
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 17/03/2007
He visto que en tiendas como pcbox venden ya los procesadores de 4 nucleos de intel los (Quad) los mismo que llevaran la nueva hornada de mac, y bueno, los precios son bastante elevados, entre 800 y 1000€ por procesador, y si los nuevos mac pro llevan 2 cada uno.... Imagino que el precio será mas elevado que lo que vale ahora un mac pro :S
Subir
Advent
#5 por Advent el 17/03/2007
Yo cada vez flipo mas.Hace un año la gente hacia musica de la oxtia con un Pentium IV normalillo y ahora todo el mundo esta loco por pillarse lo ultimo de lo ultimo.Sacan un PC/Mac y a los 6 meses ya sacan uno el doble de mejor.Esto es un robo a mano armada.De verdad necesitais (Los que sabeis hacer musica y sois "profesionales") todo el potencial que dan estos bichos??
En esta pagina hay gente que tira con un Pentium III y un Cubase viejisimo y hacen musica como el que mas.Cuando salieron los de doble nucleo fue la pera, y ahora todos como locos a vender estos para cogerse los de 8 nucleos.Para Diciembre sacan los de 16 nucleso y a correr.Hasta hace un año Apple tardaba mas en actualizar sus ordenadores, pero ahora na mas sacarlo de la tienda ya es de segunda clase.

La verdad es que estoy un poco alucinado con esto, por eso pregunto, De verdad os merece la pena gstaros este dineral??

Un saludo!!
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 17/03/2007
Merece la pena si dispones de la pasta y la amortizas con tu trabajo ;)
Subir
Advent
#7 por Advent el 17/03/2007
Yo es que siento que nos engañan.Ahora un core2duo vale xxxx y dentro de 6 meses un 8core2duosuperchunguix vale lo mismo.Algo no me cuadra.En menos de un año han avanzado mas que en toda su historia
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 17/03/2007
Tienes toda la razon pero...ya veras lo que nos viene encima!!! Eso es cultura de marketing, mientras haya compradores habra nuevos productos pese a su elevado precio. Se que no es muy etico por parte de una empresa como APPLE tratar asi al mercado pero hemos llegado a un punto en el que tonto el ultimo.Ha cambiado mucho la filosofia de la manzana en cuanto a sacar nuevos productos al mercado pero, tambien es cierto que cada vez se evoluciona mucho mas rapido en la investigacion y a la vez se aminoran los costes en menos tiempo que lo que se hacia antes.

PD: cuantos pechos por dios!!!

saludos ;)
Subir
Advent
#9 por Advent el 17/03/2007
Pero estos pechos son iguales que hace años, esto si que no se actualiza.....jejeje
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 17/03/2007
xDDD
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 18/03/2007
advent @ 17 Mar 2007 - 08:15 PM escribió:
En menos de un año han avanzado mas que en toda su historia


Ui como te oiga un maquero de toda la vida decir eso... que con intel funciona mejor que cuando era ppc, un procesador fabricado para mac... ui...

Ahora enserio, hay gente que le parece fatal que se actualize, y que como tu mismo dices "es un robo a mano armada". Vamos a ver, es todo lo contrario, tu te compras un ordenador hoy, y haces lo que puedes con él, y cuando dices, vale hasta aqui llego! Vas a mirarte uno nuevo y ves que hay uno que es 4 veces mejor que el que tenias, eso es lo bueno. Antes en cambio como salian de higos a brevas, para que cambiartelo, si total, tampoco habia una diferencia abismal para tanto tiempo que habia pasado...

Me explico fatal, pero lo que quiero decir es que cuanto mas rapido evolucione esto, mejor!! Y es normal que varíe tantisimo el precio, ya que apple monta lo mejor de lo mejor en sus ordenadores, y lo ultimo de lo ultimo, siempre se paga a precio de oro, hasta que se sacan millares de copias y se abaratan costes. En tus manos queda comprarte lo último, o lo penúltimo que siempre acaba siendo mas rentable.

Yo personalmente no compraría lo ultimo de lo ultimo, en este caso pienso esperar a que salgan los de 8 nucleos para comprar los de 4 a menor precio.
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 18/03/2007
el problema es que uno sustituye al siguiente por lo tanto o te esperas y compras de segunda mano o vas arreglado!! y te toca dejarte los cuartos en uno nuevo ;)
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 18/03/2007
Yo es que si me compro un BMW nuevo (por poner) en cuanto salga la gama nueva, no lo voy a vender para comprarme el nuevo. Lo venderé cuando vea que ya no me sirve o empieza a fallar.

Y si quieres G5 nuevos ahora mismo, los encuentras, yo he visto tiendas por internet de UK donde los venden.
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 18/03/2007
no se donde los encuentraras a estas alturas porque ya hace un tiempo que apple dejo de fabricarlos. Me referia a que un modelo sustituye al siguiente modelo y no que haya que cambiar de modelo en cuento salga uno nuevo, que eso es muy freaky.

No esta bien esa manera de tratar al mercado.Tu porque a lo mejor no trabajas con ese sistema profesionalmente pero si lo haces sabras que en muchas empresas no es solo una herramienta de trabajo sino ademas, una tarjeta de presentacion.Te aseguro que con un cacharro de 8 nucleos en mi estudio los clientes babearian, y eso decide muchas cosas, nos guste o no.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 18/03/2007
En PC ya hay 8 nuecleos desde hace unos meses. y no veo que nadie corra a vender el antiguo y a comprarselos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo