advent @ 17 Mar 2007 - 08:15 PM escribió:
En menos de un año han avanzado mas que en toda su historia
Ui como te oiga un maquero de toda la vida decir eso... que con intel funciona mejor que cuando era ppc, un procesador fabricado para mac... ui...
Ahora enserio, hay gente que le parece fatal que se actualize, y que como tu mismo dices "es un robo a mano armada". Vamos a ver, es todo lo contrario, tu te compras un ordenador hoy, y haces lo que puedes con él, y cuando dices, vale hasta aqui llego! Vas a mirarte uno nuevo y ves que hay uno que es 4 veces mejor que el que tenias, eso es lo bueno. Antes en cambio como salian de higos a brevas, para que cambiartelo, si total, tampoco habia una diferencia abismal para tanto tiempo que habia pasado...
Me explico fatal, pero lo que quiero decir es que cuanto mas rapido evolucione esto, mejor!! Y es normal que varíe tantisimo el precio, ya que apple monta lo mejor de lo mejor en sus ordenadores, y lo ultimo de lo ultimo, siempre se paga a precio de oro, hasta que se sacan millares de copias y se abaratan costes. En tus manos queda comprarte lo último, o lo penúltimo que siempre acaba siendo mas rentable.
Yo personalmente no compraría lo ultimo de lo ultimo, en este caso pienso esperar a que salgan los de 8 nucleos para comprar los de 4 a menor precio.