Rubensdb @ 18 Mar 2007 - 01:02 AM escribió:
vamos a ver sopothetocho, que se ve que a ti te gusta leer...tu te has LEIDO el titulo de este hilo??? Es mas...aparte del titulo has LEIDO los comentarios que se han hecho acerca del tema en cuestion??
Si es asi, no necesito mas comentarios al respecto.Por supuesto que hace tiempo que hay los quad para pc (que son 4 nucleos y no 8 ) pero ni son comparables en hard de equipo sobremesa ni creo que haya mucha gente dedicandose a nivel pro con pc's. Aun asi el cambio de un pc a otro es una minucia economicamente hablando si lo comparas con un mac pro.
Mas sano que leer es entender amigo!!
Claro que lo he leido.Por cierto no son 4, son dos procesadores de 4 (4+4=8 )
Mira esto lo has dicho tu mismo:
Alguien escribió:
Me referia a que un modelo sustituye al siguiente modelo y no que haya que cambiar de modelo en cuento salga uno nuevo, que eso es muy freaky.
Esto lo ha dicho DJinferno:
Alguien escribió:
Yo es que si me compro un BMW nuevo (por poner) en cuanto salga la gama nueva, no lo voy a vender para comprarme el nuevo. Lo venderé cuando vea que ya no me sirve o empieza a fallar.
Pues yo he hecho un comentario sobre esto poniendo como ejemplo los usuarios de PC, he hecho un comentario acerca del cambio de equipo solo por que ha salido uno nuevo.Eso es todo.
Por cierto, hay muchisima gente trabajando a niveles muy pro con PC, y no solo con windows, aun que te paresca una tonteria, tambien con linux.Te pongo un ejemplo:
Piramix probablemente el DAW mas animal que existe, trabaja en un rango de frecuencias mas alla de los 192 khz habituales (no se cuanto exactamente pero era mas de 300...) no hay version para MAC.
Y otro, Soundscape tampoco tiene version para MAC, Soundscape es un Protools HD pero a lo bestia, con conversores apogee, plugins flipantes y la empresa que lo desarrolla es una empresa del grupo SSL (solid state logic)
OJO no estoy diciendo que PC mejor que MAC ni que MAC es mejor que PC, que no quiero empezar una discusion de esas,
solo es un ejemplo Evidentemente tambien hay cosas exclusivas de MAC cojonudas.
Por cierto yo me iva a comprar un MAC pro, pero graciosos que son, no pusiero bahia PCI, no voy a tirar mi tarjeta RME que solo tiene unos meses...
Saludos.