Mac Pro de 8 nucleos. Puede que sea bueno esperar.

Rubensdb
#16 por Rubensdb el 18/03/2007
quien esta hablando de pc's ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 18/03/2007
Rubensdb @ 18 Mar 2007 - 12:48 AM escribió:
quien esta hablando de pc's ???

YO

aver, he hecho un comentario acerca de lo de cambiar el equipo solo por que ha salido uno de 8 nucleos, creo que lo he dicho bastante claro. He dicho:

En PC ya hay 8 nuecleos desde hace unos meses. y no veo que nadie corra a vender el antiguo y a comprarselos...

Referiendome a los usuarios de PC y a que el PC 8 nucleos ya salio y que nadie esta vendiendo su equipo como loco para comprarse uno de 8 nucleos y que eso no va a pasar en con los usuarios de MAC tampoco.

Leer es sano.


Saludos.
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 18/03/2007
vamos a ver sopothetocho, que se ve que a ti te gusta leer...tu te has LEIDO el titulo de este hilo??? Es mas...aparte del titulo has LEIDO los comentarios que se han hecho acerca del tema en cuestion??

Si es asi, no necesito mas comentarios al respecto.Por supuesto que hace tiempo que hay los quad para pc (que son 4 nucleos y no 8 ) pero ni son comparables en hard de equipo sobremesa ni creo que haya mucha gente dedicandose a nivel pro con pc's. Aun asi el cambio de un pc a otro es una minucia economicamente hablando si lo comparas con un mac pro.

Mas sano que leer es entender amigo!!
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 18/03/2007
asi que los clientes llegan a tu estudio miran tu mac y saben si es un quad o un opteron sin que tu se lo digas? :lol:
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 18/03/2007
quie ha dicho que no se lo dices?? Si tu quieres que se sepa no tienes mas remedio que decirlo, aunque ya muchos cuentan con que lo vas a tener al poco de salir.Los hay que parecen hienas y parece que vienen solo a preguntar por el nuevo hard ;) afortunadamente esos se cuentan por pocos. Pero con solo uno de esos clientes, que te convenga tener contento por el volumen de trabajo que te aporta merece la pena el gasto.
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 18/03/2007
:D
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 18/03/2007
Rubensdb @ 18 Mar 2007 - 01:02 AM escribió:
vamos a ver sopothetocho, que se ve que a ti te gusta leer...tu te has LEIDO el titulo de este hilo??? Es mas...aparte del titulo has LEIDO los comentarios que se han hecho acerca del tema en cuestion??

Si es asi, no necesito mas comentarios al respecto.Por supuesto que hace tiempo que hay los quad para pc (que son 4 nucleos y no 8 ) pero ni son comparables en hard de equipo sobremesa ni creo que haya mucha gente dedicandose a nivel pro con pc's. Aun asi el cambio de un pc a otro es una minucia economicamente hablando si lo comparas con un mac pro.

Mas sano que leer es entender amigo!!


Claro que lo he leido.Por cierto no son 4, son dos procesadores de 4 (4+4=8 )

Mira esto lo has dicho tu mismo:

Alguien escribió:
Me referia a que un modelo sustituye al siguiente modelo y no que haya que cambiar de modelo en cuento salga uno nuevo, que eso es muy freaky.


Esto lo ha dicho DJinferno:

Alguien escribió:
Yo es que si me compro un BMW nuevo (por poner) en cuanto salga la gama nueva, no lo voy a vender para comprarme el nuevo. Lo venderé cuando vea que ya no me sirve o empieza a fallar.


Pues yo he hecho un comentario sobre esto poniendo como ejemplo los usuarios de PC, he hecho un comentario acerca del cambio de equipo solo por que ha salido uno nuevo.Eso es todo.

Por cierto, hay muchisima gente trabajando a niveles muy pro con PC, y no solo con windows, aun que te paresca una tonteria, tambien con linux.Te pongo un ejemplo:

Piramix probablemente el DAW mas animal que existe, trabaja en un rango de frecuencias mas alla de los 192 khz habituales (no se cuanto exactamente pero era mas de 300...) no hay version para MAC.
Y otro, Soundscape tampoco tiene version para MAC, Soundscape es un Protools HD pero a lo bestia, con conversores apogee, plugins flipantes y la empresa que lo desarrolla es una empresa del grupo SSL (solid state logic)

OJO no estoy diciendo que PC mejor que MAC ni que MAC es mejor que PC, que no quiero empezar una discusion de esas, solo es un ejemplo Evidentemente tambien hay cosas exclusivas de MAC cojonudas.

Por cierto yo me iva a comprar un MAC pro, pero graciosos que son, no pusiero bahia PCI, no voy a tirar mi tarjeta RME que solo tiene unos meses...

Saludos.
Subir
Rubensdb
#23 por Rubensdb el 18/03/2007
Vale...entonces estamos deacuerdo entonces.Siento saltar asi pero ando harto de comparaciones de mac vs pc que no llegan a ningun lado. Lo tome como comparacion directa y veo que no fue tu intencion.

Pensamos igual al fin y al cabo. :)

PD:En ningun caso llamaria nunca tonteria a un sistema como lynux. Windows ya es otro cantar ;)
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 18/03/2007
Rubensdb @ 18 Mar 2007 - 01:20 AM escribió:
Vale...entonces estamos deacuerdo entonces.Siento saltar asi pero ando harto de comparaciones de mac vs pc que no llegan a ningun lado. Lo tome como comparacion directa y veo que no fue tu intencion.

Pensamos igual al fin y al cabo :)


;)
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 18/03/2007
Encontre el dato que falta en el ejemplo del pyramix:

Sampling rate support from 32 to 352.8 kHz and DSD (1-bit, 2.8 MHz)
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 18/03/2007
ya conocia el sistema pero no sabia que trabajara con semejantes frecuencias tan elevadas :o que barbaridad!! Otra cosa, limita número de pistas y pesan los archivos al igual que sucede con 192Khz.

Gracias por el dato ;)
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 18/03/2007
los que no han probado el mac pro de cuatro nucleos querran tener el de ocho claro, pero por que no saben que pueden conseguir con el de cuatro, yo tengo dos de cuatro y creo que no necesito mas, si en una grabacion necesitas poner 500000 plugins para que tu sonido sea bueno es que algo estas haciendo mal, y no tienen que ver los precesadores ni los plugins, sino la toma.
Subir
Napalm Candy
#28 por Napalm Candy el 18/03/2007
Volviendo a la discusion anterior. Yo creo que si ahora Apple saca sus actualizaciones tan seguidas, y no tan escalonadas como antes, es porque no puede/quiere permitirse el lujo de que los PCs sean mas potentes que sus Mac Pro, ya que ahora los Mac Pro y los Pcs usan exactamente la misma tecnologia de procesador. Pienso que quedaría en entredicho la marca, si un MAC valiese mas caro que un PC y fuese este mucho menor en cuanto a rendimiento de procesador (dejando a un lado el rendimiento del OSX).

Apple solo monta lo mejor en sus equipos, eso cuesta mucho dinero y eso tiene que quedar justificado.
Subir
Rubensdb
#29 por Rubensdb el 20/03/2007
La cosa es que no puedes dejar de lado OsX ya que en gran medida esto es lo que marca la diferencia.Independientemente de que APPLE monte siempre componentes de ultima generacion en sus equipos, cosa que por otro lado esta al alcance de cualquiera que tenga dinero (y menos dinero de lo que le costaria solo el hard de un MAC).

saludos
Subir
jorkokito
#30 por jorkokito el 21/03/2007
advent @ 17 Mar 2007 - 08:07 PM escribió:
En esta pagina hay gente que tira con un Pentium III y un Cubase viejisimo y hacen musica como el que mas.Cuando salieron los de doble nucleo fue la pera, y ahora todos como locos a vender estos para cogerse los de 8 nucleos. ¿De verdad hace falta todo eso para hacer música??.



Creo que ahora hay una fiebre de máquinas potentes;...bueno, siempre la ha habido, pero ahora más. Yo creo de verdad que no se necesita para nada todo eso para hacer buena musica. Lo que pasa es que hay gente que intenta compensar su falta de talento y creatividad comprándose lo más... No nos hemos parado a pensar que estamos pasando de ser "creadores musicales" con ordenador a "consumidores de hardware extremo", cuando lo que se oye ultimamente apabulla por su falta de originalidad y vulgaridad sin límites. Y esa es, creo, la terrible verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo