Mac Pro de 8 nucleos. Puede que sea bueno esperar.

Radioskaf
#31 por Radioskaf el 22/03/2007
Estoy deacuerdo contigo totalmente pero como ponia alguien un poco más arriba si ahora te vas a comprar un ordenador y sabes que en cuestion de 1 mes va a salir el inmediatamente superior y encima por cuestiones evidentes de dinero este ordenador te tendra que servir durante unos años, la lógica dice que esperes un poquito a comprartelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 26/03/2007
Quizas entonces no te lo compres nunca. Mi teoria es comprar siempre el modelo anterior, por tema monetario y de eliminacion de fallos. En un par de meses se solucionan, por ejemplo, los temas de calor.

Lo que hacen muy bien (los de Mac) es eliminar de las ventas los modelos antiguo. Como desde siempre, siempre te están pillando por las pelotas, o mejor dicho, por el bolsillo.

Inferno, si compras un Mac en UK, olvidate de la 'ñ'. ¿ Que para que la quieres en la música ? Pues hombre .. es muy triste gastarte 300 talegos en un ordenador que no tenga 'ñ'.
Subir
Napalm Candy
#33 por Napalm Candy el 07/04/2007
Bueno, pues ya están a la venta. Y de que a servido esperar?, pues de nada, los de 4 núcleos al mismo precio y los de 8 a precio desorbitante. Que bueno, si nos ponemos a buscar en tiendas de informática cuanto vale un procesador intel Xeón de 4 nucleos a 3Ghz veremos que no baja de 1.000€ asi que, era de esperar.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... clm=MacPro

Yo sigo barajando muy seriamente la posibilidad de hacer un clónico
Subir
spark
#34 por spark el 07/04/2007
Pues yo no voy a tragar, seguire con mi mini mac de primera generacion que con la 1814 maudio FW voy sobrado, total no uso instrumentos virtuales ni plugins brutales que se coma todos los recursos.

Ademas para use y disfrute propio me vale, prefiero gastarme los reales en otro bajo o guitarra que eso si que me proporciona placer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo