Mac Pro Cual Es Mejor?

Antonio Lausin
#1 por Antonio Lausin el 10/05/2010
Hola

Tengo una malisima experiencia con apple, hace mas de un año fui con mi mac pro de doble procesador a 2,66ghz xeon que se la fastidio la tarjeta de video, y en el viaje al servicio tecnico me lo hicieron polvo, el caso es que tras muchas peleas he conseguido que apple me cambie el ordenador me lo cambian por el mac pro actual quad core de 3gb, el caso es que yo estoy empeñado por lo leido en los foros con un doble procesador pero entonces por lo que se ve tengo que pagar la diferencia, investige un poco y todo el mundo recomienda el doble procesador pero a 2,66ghz como minimo, no el de 2,26ghz donde incluso estuve mirando una tabla comparativa y el mono procesador a 2,66ghz con 3gb de ram era mas eficiente que el doble a 2,26ghz a 6gb lo cual me sorprendio pero hablaba de la eficiencia del soft para utilizar 2 procesadores o algo asi, y claro esto me da que pensar que mejor me ahorro la pasta y me quedo con el de un solo procesador, que dicho sea de paso es muchisimo mas potente que mi anterior modelo el mac pro doble procesador core duo a 2,66ghz. ¿Que hariais os quedariais con este mac pro mono prcesador? comentar que el imac no me sirve ya que tengo recien comprada una neve quad de universal audio,por lo que me es vital la ranuras pci express.


Gracias por leer el coñazo y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Esunsecreto
#2 por Esunsecreto el 13/05/2010
Hola a tod@s,

me interesa mucho lo que pregunta Antonio, cualquier indicacion al respecto sera bienvenida 8)

Gracias!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/05/2010
no hay ningún mac pro monoprocesador¡¡¡¡¡¡¡
con el 2,26 vas más que sobrado, es un procesador nehalem con 4 nucleos y expandible
a mas ram de la que pondras¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/05/2010
este es el 2,26?????
8 cores
Dos procesadores Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" de 2,26 GHz
Memoria de 3 GB (tres de 1 GB) Memoria de 6 GB (seis de 1 GB)
640 GB disco duro1 640 GB disco duro1
Superunidad 18x de doble capa Superunidad 18x de doble capa
NVIDIA GeForce GT 120 con 512 MB NVIDIA GeForce GT 120 con 512 MB
Expedición estimada: en 24 horas Expedición estimada: en 24 horas

y si es de un procesador es un 4 cores,
con cualquiera tienes de sobra¡¡¡¡ :wink:
Subir
Esunsecreto
#5 por Esunsecreto el 13/05/2010
Gracias!!
Subir
Antonio Lausin
#6 por Antonio Lausin el 14/05/2010
Hola
No miraba ya, por que nadie me contestaba!!!

He conseguido al parecer despues de unas amenazas verbales, que me den el doble procesador el 8 nucleos, gracias powerstudios, se que nunca pondre 32gb y seguro que 16 gb tampoco pero... ya que estos cabrones me han dejado un año sin ordenador que me den algo mas que el basico no?

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo