Mac pro se cuelga!

-ZIAN-
#1 por -ZIAN- el 01/05/2008
Hola mi problema es el siguiente: recientemente he cambiado a mac adquiriendo un mac-pro y una tc studiokonnekt48. durante cosa de dos meses todo correcto. pero derrepente la tarjeta comenzo a fallar. a veces no la reconoce su propio panel de control,, a veces se cuelga directamente.. pero ahora a demas de costarme varios reinicios para que la reconozca, cuando lo consigo , el audio comienza a chapurrear y a entrecortarse.. he comprovado las fecuencias de muestreo,, y todo pero nada.. ni siquera puedo reproducir un tema en wav.. porfavor..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 01/05/2008
en principio deberian ser los drivers no? porque mac nunca se colgo antes [-o
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 01/05/2008
mira a ver los drivers sino..pues te pasarre un script
aunque no creo que sea ese el problema.
Subir
-ZIAN-
#4 por -ZIAN- el 01/05/2008
lo he intentado ayer mismo descargue la ultima version de tcelectronics.com y nada
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/05/2008
ola zian el problema ni eres tu ni es el mac,esta targeta necesita una revision pero ya..
de momento y lo siento...no funcionan como es devido...te dejo un link de un usuario que le paso lo mismo que a ti....siguio mis consejos y se cambio la targeta.lee apartir del usuario
vitamineH...un saludo musical.as de mirar apartir del tercer mensaje vitamine ya que esto era un post de ultabeat pero luego comenta su problema con la konnect

ultrabeat-t193412.html#p1583566
Subir
-ZIAN-
#6 por -ZIAN- el 01/05/2008
no se.. .si es la unica salida tendre que hacerlo.. pero es desesperante... la putada es que antes iba de puta madre.. y ahora ni siquiera me la reconoce... le pegaria un tiro...
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 01/05/2008
pues envalala,ves a la tienda...y que te la cambien,te puse un ejemplo pero en los foros americanos esta lleno,
si no a esperar que saquen un fimware pero vete a saber cuando,que no quiero desamimarte heeee,mas bien ayudarte,por eso te digo que si esta a tiempo que te la canvien y problema solucionado,te iva bien lo entiendo,
pero los drivers no son estables,quiza instalas otro programa,o estas trabajando y los driver se van a tomar por culo,por eso te digo que los drivers no son estables,mirate una motu,y si no necestitas mas de 4 entradas te digo lo mismo que a vitamineH....una apogee dueto.....lo vas agradecer toda la vida...si quieres enviale un privado a vitamineH que sufrio lo mismo que tu y que te diga el mismo....un abrazo y ya nos contaras....suerte amigo.
Subir
-ZIAN-
#8 por -ZIAN- el 01/05/2008
mil grazians!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo