"nordic" escribió:primero, quería agradecerle a ManSon por sus posteos en este hilo, que me han sido super útiles. gracias otra vez, tío !de todas las instrucciones que has escrito sólo me ha quedado una duda (y como soy un novato con los Mac, no sé si es una barbaridad lo que pregunto): al final de todo el proceso para marcar el HD de las sesiones de PT como "sin registro", indicas que lo mejor es reparar permisos... pero esto, sólo puedo hacerlo en el HD "madre", verdad? porque en el HD de sesiones de PT no tengo disponible esta opción.
Efectivamente, solo el del sistema, en los demás puedes "Reparar Disco", pero no permisos, los permisos sólo residen en el del sistema, en realidad, la reparación de disco externo o interno sin sistema, es una reparación diferente, que no se puede hacer desde el disco del sistema a sí mismo, para eso deberías arrancar desde otro disco o desde el DVD del sitema, o desde un CD que contenga un sistema operativo y una herramienta de análisis y reparación, como el DiscWarrior, por ejemplo, aunque esto es otra historia, que aún no necesitas
Un saludo
Responder