Mac pro inestable con pro tools 7.3.1

Mato-Hari
#46 por Mato-Hari el 17/12/2007
Esta marcada: create subfolders for audio, video, and fade files
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sebastian2007
#47 por sebastian2007 el 02/01/2008
hola amigos yo compre el 003rack factory de digidesing alguien me podria decir con qe mac lo prodria usar sin tener algun problema; me llego hace una semana y me falta adaptarle una buena computadora
gracias. junior mendez
Subir
ManSon
#48 por ManSon el 03/01/2008
Con cualquier Mac que hay hoy día en venta, te podría valer, depende de la pasta que te quieras gastar y de las necesidades de movimiento de tu estudio (portátil), mejor una torre Mac Pro, claro. La pasta manda. PERO el mayor problema es que vendrá con el Leopard y Pro Tools no es compatible, todavía, con este sistema operativo.
Otra opción es buscar algo de segunda mano.

Aquí puedes mirar las compatibilidades de Pro Tools con Mac, pero recuerda, Pro Tools 7.4 con Tiger 10.4.9.
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54&eid=4727

Un saludo
Subir
sebastian2007
#49 por sebastian2007 el 04/01/2008
[HOLA MANSON TE SALUDA JUNIOR MENDEZ DE PERU
MIRA TENGO EL DIGI DESING 003 RACK FACTORY LA COMPRE HACE UN MES Y QUIERO SABER CON QE MAC LA PUEDO HACER TRABJAR SIN TENER ALGUN PROBLEMA DE QE SE CUELGUE U OTRO PROBLEMA
QE TAL ME DIJERON LAS MAC PRO PUEDE SER ?
Y DIME QE OTRO PLUING ME RECOMIENDAS PARA SACRLE UN MEJOR SONIDO Y CALIDAD ALAS GRABACIONES
GRACIAS OJALA ME RESPONDAS RAPIDO JUNIOR MENDEZ
Subir
sebastian2007
#50 por sebastian2007 el 04/01/2008
ManSon escribió:
Con cualquier Mac que hay hoy día en venta, te podría valer, depende de la pasta que te quieras gastar y de las necesidades de movimiento de tu estudio (portátil), mejor una torre Mac Pro, claro. La pasta manda. PERO el mayor problema es que vendrá con el Leopard y Pro Tools no es compatible, todavía, con este sistema operativo.
Otra opción es buscar algo de segunda mano.

Aquí puedes mirar las compatibilidades de Pro Tools con Mac, pero recuerda, Pro Tools 7.4 con Tiger 10.4.9.
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54&eid=4727

Un saludo

OK GRACIAS POR RESPONDER PERO YO TODAVIA ME VENDIERON CON EL PROTOLLS 7.3 ENTONCES ME PODRIAS DECIR CON QE MAC ME PODRIA SERVIR PARA TRABAJAR DIME EXCATAMENTE ESTA MAQUINA TE VA SERVIR Y NO VAS TENER PROBLEMAS POR FAVOR MANSON GRACIAS
Subir
ManSon
#51 por ManSon el 06/01/2008
Por la máquina en sí, no habría problemas con cualquier Mac Pro, o inferior, el problema es el O.S.:
Sigo diciendo que ningún Pro Tools es compatible, todavía, con Leopard, que es el sistema operativo que viene en las nuevas máquinas Mac.
En cuanto a los plugins, vete por partes, de momento con los que vienen con Pro Tools te vale para conseguir un sonido más que digno, ya irás viendo, lo que necesitas.

Un saludo
Subir
sebastian2007
#52 por sebastian2007 el 07/01/2008
ManSon escribió:
Por la máquina en sí, no habría problemas con cualquier Mac Pro, o inferior, el problema es el O.S.:
Sigo diciendo que ningún Pro Tools es compatible, todavía, con Leopard, que es el sistema operativo que viene en las nuevas máquinas Mac.
En cuanto a los plugins, vete por partes, de momento con los que vienen con Pro Tools te vale para conseguir un sonido más que digno, ya irás viendo, lo que necesitas.

Un saludo

ok gracias nuevamente por esponder y qe OS ME RECOMIENDAS
Subir
ManSon
#53 por ManSon el 08/01/2008
Tiger 10.4.8, por lo menos hasta que den el visto bueno con una actualización en la web de Digidesign para el Leopard
No obstante si no has manejado nunca un Mac con Pro tools, lee la información sobre compatibilidades y forma de actualizar que hay en el foro y forma de instalar Pro Tools y optimizar tu sistema operativo que viene en el manual, bien leído, recuerda también que si piensas manejar Pro Tools en Mac, no debes crear más de un usuario en tu sistema operativo, en fin que te informes bien, muy bien, para que todo vaya como la seda, que luego vienen los problemas y aparece mucha gente diciendo que no le va bien Pro Tools.
Un saludo
Subir
sebastian2007
#54 por sebastian2007 el 17/01/2008
ahora dime con que windows podria manejarse el digi 003 rack factory
Subir
sebastian2007
#55 por sebastian2007 el 17/01/2008
ManSon escribió:
Tiger 10.4.8, por lo menos hasta que den el visto bueno con una actualización en la web de Digidesign para el Leopard
No obstante si no has manejado nunca un Mac con Pro tools, lee la información sobre compatibilidades y forma de actualizar que hay en el foro y forma de instalar Pro Tools y optimizar tu sistema operativo que viene en el manual, bien leído, recuerda también que si piensas manejar Pro Tools en Mac, no debes crear más de un usuario en tu sistema operativo, en fin que te informes bien, muy bien, para que todo vaya como la seda, que luego vienen los problemas y aparece mucha gente diciendo que no le va bien Pro Tools.
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=MP5FGn0xsA8
Subir
ManSon
#56 por ManSon el 22/01/2008
sebastian2007 escribió:
ManSon escribió:
Tiger 10.4.8, por lo menos hasta que den el visto bueno con una actualización en la web de Digidesign para el Leopard
No obstante si no has manejado nunca un Mac con Pro tools, lee la información sobre compatibilidades y forma de actualizar que hay en el foro y forma de instalar Pro Tools y optimizar tu sistema operativo que viene en el manual, bien leído, recuerda también que si piensas manejar Pro Tools en Mac, no debes crear más de un usuario en tu sistema operativo, en fin que te informes bien, muy bien, para que todo vaya como la seda, que luego vienen los problemas y aparece mucha gente diciendo que no le va bien Pro Tools.
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=MP5FGn0xsA8



????????????
Subir
Obu
#57 por Obu el 06/03/2009
pues yo tengo un iMac y pro tools le 7 me esta dando problemas
despues de meter la clave no me arranca para nada,no he llegado todavia a ver nada de pro tools porque no me funciona.
iMac (tiger)+mbox 2+ pro tools le 7
alguna luz?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo