Mac pro

eduestalo
#1 por eduestalo el 23/12/2009
Hola amig@s.
Bueno, resulta que voy a cambiarme de ordenador, y tenia pensado un imac, de los nuevos, pero viendolo bien, si me estiro un poco puedo llegar al mac pro. Me gustaria que me dijerais si resulta rentable estirarse para llegar al mac pro, ¿que diferencias hay?, bueno espero vuestras opiniones.


Gracias y feliz navidad.!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 24/12/2009
bueno deja decirte que yo tengo unos meses trabajando con un mac pro y PT y la verdad es la mejor maquina con la q e trabajado la verdad al principio fue un poco dificil por q solo trabajaba con pc pero despues de unos meses no lo canbiaria por nada
Subir
galvano
#3 por galvano el 24/12/2009
- Si quieres poner tarjetas Pci tipo Universal audio ,o quieres añadir mas discos duros internos, la única opción es el Mac pro.

Yo también estoy contento con Mac pro.

- Un saludo.
Subir
eduestalo
#4 por eduestalo el 24/12/2009
Bueno, muchas gracias, pero me falto decir que trabajon con PT, otra cosa que me gustaria saber, es el tema de los plug-ins para mac.

Gracias
Subir
Malve
#5 por Malve el 25/12/2009
Yo con el Mac Pro estoy muy contento


Como no especifiques más en la pregunta no sabremos que quieres saber de los plug ins
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/12/2009
Malve3lxr escribió:
Yo con el Mac Pro estoy muy contento


Como no especifiques más en la pregunta no sabremos que quieres saber de los plug ins

+1
Subir
eduestalo
#7 por eduestalo el 26/12/2009
Pues vereis que de momento he estado trabajando el pro tools 8 para pc, y todos los plug-ins los tengo para pc, me gustaria saber, si me va ha ser dificil encontrar plug-ins para mac.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 26/12/2009
pues si te refieres a piratas eso aqui esta prohibido, si te refieres a en tienda, son igual de faciles
Subir
h3rzio
#9 por h3rzio el 26/12/2009
Es tan fácil como coger tus plug-ins favoritos y mirar en la página del fabricante si tienen versión RTAS para Mac. De todos modos si trabajas con PT no creo que tengas inconvenientes.
Ciertamente en Mac hay algo menos de soft, pero te aseguro que hay el suficiente como para que no tengas que preocuparte en vida.

En cuanto al Mac Pro, si tienes la pasta adelante, pero lo determinante es si vas a usar o no tarjetas PCIe como las UAD, las PT HD , las Symphony de Apogee y demás además de trabajar en proyectos con gran cantidad de pistas y proceso.
Por lo demás, con un iMac yo creo que puedes trabajar cómodamente sin problemas.

No necesitas otro buen micrófono? o interfaz? o monitores..?
Subir
eduestalo
#10 por eduestalo el 26/12/2009
Muchas gracias.!!
Subir
Methos
#11 por Methos el 26/12/2009
djmanuserra escribió:
pues si te refieres a piratas eso aqui esta prohibido, si te refieres a en tienda, son igual de faciles


si la caceria no tarda.... no hay ninguna razon para pensar que los busca piratas, y en efecto hay menos plugins para mac que para pc.
Subir
Simba
#12 por Simba el 27/12/2009
Hola
Yo tengo un Mac Pro mas de dos años y estoy contentísimo por lo bien que va.
Saludos
Subir
Simba
#13 por Simba el 27/12/2009
Lo digo sobre todo después de haber tenido innumerables PC´s con todos los S.O. Microsoft que han existido.
Saludos
Subir
tato mix
#14 por tato mix el 27/12/2009
son tan potentes y estables que el otro dia pobandola estaba grbando en pt y navegando en internet y grabando un disco en itunes, esto no lo ago todo el tiempo, solo lo hice para ver de lo q era capaz un mac pro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#15 por djmanuserra el 28/12/2009
bueno eso lo hago yo con mi mac mini... tampoco es que sea nada del otro mundo

pd: tambien lo hago con mi pc core 2 duo y no se inmuta (con windows si) pero bueno eso ya es otro cantar :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo