Mac Pro

axelnano
#1 por axelnano el 23/11/2017
He visto alguna oferta de un mac de los antiguos con carcasa de aluminio,he visto que los usan mucho en los estudios,alguien podría decirme si tendría suficiente para un estudio casero con logic o pro tools,y de que forma aprovechar o mejorar el equipo para cualquier uso.La configuracion es esta Mac Pro 3.33 GHz 6 núcleos/32GB/256 GB SSD + 1TB/5770 .
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 24/11/2017
#1
Joder!!, ... que si tienes suficiente para un home estudio con ese equipo??? Pues como para salir volando !!! Y te lo digo porque tengo la misma configuración y muevo sin dificultad una plantilla de unas 200 pistas midi en digital performer con VI, librerías, plugins.. Esta maquina es una de las mejores creaciones de diseño que ha hecho apple, se accede a su interior con una facilidad asombrosa (yo cambie el procesador sin dificultad) y solo ver su construccion es una delicia. Totalmente recomendable
Subir
alberpocho
#3 por alberpocho el 15/12/2017
Hola, yo he comprado recientemente un equipo similar al usuario powerstudios (por cierto, 100% recomendable) y sólo te puedo decir que para lo que es un home studio es una bestia parda. Vengo de un i7 de la época y juega en otra liga.
Subir
Danilo Sante
#4 por Danilo Sante el 16/12/2017
Me sumo a #2 y #3 tendrás maquina para hacer maravillas, en mi caso tengo un 2009 el cual desde el mismo día que lo compré, permanece prendido día y noche trabajando puras pistas orquestales con librerías exigentes y hasta el momento ni se despeluca, jamas me ha presentado problema o fallo alguno, ah bueno, si, tenia Snow leopard y algunos programas por sus actualizaciones al parecer no me eran mas compatibles por lo que tuve que actualizar al capitán, pero después de esa lección al actualizarlo lo deje como sistema cerrado y hasta el sol de hoy. Ya apple anuncio que volverán con un mac pro similar al que descontinuaron, se han dado cuenta el error de dejar atras semejante maravilla, muy recomendado compañero. Un saludo.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 16/12/2017
#2
Me quedo flipando, el mio se muere con eso (bueno se muere el cubase y menos mal al VEP)... pero es que cambiar de daw a estas alturas como que me da una pereza ...
Mac Pro 2012 2x6@3,33 y 64 gb de ram aunque creo que cubase 9,5 va un pelin mejor....
Saludos.
Subir
buhardilla
#6 por buhardilla el 22/12/2017
#5
Cubase y Nuendo no son precisamente la “alegria de la casa” para un equipo con macOS. En cuanto disparas el numero de pistas o VST el proyecto se vuelve inmanejable. Para VST y composición midi sin lugar a duda digital performer es lo mejorcito en macOS, Logic va también de lujo pero no termino de adaptarme a su filosofia de funcionamiento. Por lo que se escribe en los foros de Steinberg, si Cubase es tu daw parece aconsejable instalar windows
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 22/12/2017
#6 Ni jarto vino me vuelvo a windows :desdentado:
Puedo sobrevivir con el VEP
Subir
buhardilla
#8 por buhardilla el 23/12/2017
#7
:juas:
... lo entiendo perfectamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo